|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S x Nexus One
Hola, lo dicho cambio mi galaxy s x una nexus one tiene un mes de uso o mas bien de poco, bien cuidado demasiado diría, esta impoluto con su caja y accesoríos, es movistar sin tocar de nada su uso normal de un telefono.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente para el cambio quiero una nesux igual de estado y patanlla amoled, sino no hago el cambio, ya digo que esta nuevo
![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en sevilla el otro dia me lo cambiaban por un Nexus en segundamano.com pero he borrado el email y no lo tengo en "elementos borrados" asi que alguno hay,jeje suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa htc trophy comprada el dia 5/12/2010, hace 10 dias impecablisima con protector de pantalla original de htc
|
||||
|
||||
|
hola sigue en venta? yo soy de pamplona x si kieres podriamos hacer un cambio en mano.... y me nexus esta impecable.... soy gente seria y rapida mira mis votos... me puedes decir algo si te interesa ok?
S2 Edito: Mi Nexus tiene pantalla Amoled... que si no, no te interesa,
Última edición por lamelma9 Día 21/12/10 a las 21:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es mio... casi seguro q se efectuara el cambio!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a si será, x fin alguíen decidido de verdad,,,,,desde plamplona nada menos joer que afición jejeje, espero que lo disfrutes y lo cuides lo que yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
. si disfrutar lo disfrutare como 1 niño con 1 piruleta nueva. tu cuidame l nexus jeje!Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
edito: dice que se queda con el nexus
Última edición por sepuke Día 24/12/10 a las 09:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pubo68, en principio esta cambiado, hoy x la mañana espero al compañero para intercambiar a si que lo doy x hecho, luego diré si se puede cerrar, he tenído muchas ofertas x el cambio y venta pero de risa compañeros, gente muy poco seria y sin decisión hacer cambios o venta, gente que no foreros que entran a pillar y adios y no me refiero a compis que me han ofrecido desires o otro tipo de moviles x que no era la idea, tiempo perdido con según y que gente pero bueno a sí es la vi.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||