|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura del consumo eso no es normal desitala la allí k te consume y vuelve la a instalar si tuvieras una tarifa d 3centimos el mega te arruina xiaomi te sale cara el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!
Tenéis actualizada miKo a la versión 7. Plátanos pa'l miKo!! :p |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooo ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades hay respecto a la abterior versión? Mejoras de errores, sólo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Gestionar notificaciones. Ahí podéis escoger las apps que muestran notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo lo tenía bien así y nada...
Me da que la única que gestiona bien las notificaciones es la AOSP, pero me encanta tu ROM. Es un querer y no poder jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom koboldo, esto vuela, yo noto mas fluidez en las transacciones de ventanas etc, de consumo aun no puedo hablar por que no he parado de usarlo.
Lo que no entiendo es lo que me ha pasado con una copia que hice de la v6 antes de cargar esta v7 con la aplicación de bakup y reseteo, el caso es que la copia esta dentro de la carpeta MIUI, pero ahora la apk se llama backup a secas y cuando entro, no me muestra el backup, solo el inicio automático de backups.. Hice los tres wipes para cargarla, pero nada de format. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom koboldo, esto vuela, yo noto mas fluidez en las transacciones de ventanas etc, de consumo aun no puedo hablar por que no he parado de usarlo.
Lo que no entiendo es lo que me ha pasado con una copia que hice de la v6 antes de cargar esta v7 con la aplicación de bakup y reseteo, el caso es que la copia esta dentro de la carpeta MIUI, pero ahora la apk se llama backup a secas y cuando entro, no me muestra el backup, solo el inicio automático de backups.. Hice los tres wipes para cargarla, pero nada de format. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff que burro soy, gracias, tendré que repasarlo todo bien, esto tiene miga..
Saludos Pd, se me ha colado esa foto y no la puedo eliminar. Última edición por Makia Día 07/12/14 a las 18:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, me debes una respuesta que te hice hace un montón de días en este mismo hilo y continúo sin poder aclarar... 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta lo de la localización de google y por tanto no me ubica el gps, alguien tiene alguna solución ?
|
|
|