|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos demonik con VitaImana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los conoces? No veas de buena gente que son, cuando estoy con ellos en algún concierto siempre les digo que no se les suba a la cabeza y eso que llevan 3 discazos a sus espaldas, aunque hasta ahora parece que lo tienen claro jejej
|
||||
|
||||
|
Hola, para los entendidos una pregunta, al flasear un modem pierdo algo y tengo que volver a reinstalar todo o solo cambia el modem y todo lo demás no se toca? Llevo la FNB9 y el WiFi a veces me va de pena. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada. Flashea por ODIN dos veces según se explica en el post 1. Pon el GNJ8 o el GNK7, que van muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi como te dice van , no pierdes nada de nada. Te recomendamos que si cambias de modem hazlo 2 veces seguidas ( 2 flasheos por odin seguidos ) . A mi el gng8 me gusta mucho y desde ayer estoy con el gnk2 para probarlo .
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii.. Les he visto un par de veces. Son brutales
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar, la ROM me va perfecta, lo del módem ya viene de hace bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con apagar el movil por completo y encenderlo en modo Download con las teclas del movil (no desde el menú de reinicio) funciona a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...por experiencia en caso anteriores en los que ha sucedido que no se ha flasheado bien...yo le recomiendo hacerlo dos veces como explicamos en el post 1. Después ya cada uno que haga lo que considere oportuno. Yo solo sé que haciéndolo como se explica en el post 1 jamás he tenido problema...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de canciones para sonido de movil yo llevo uno cañero el Animal de Martin Garrix
|
||||
|
||||
|
¿como lleváis el theme Van?
Sigo sin prisa pero con ansia jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hemos dado con lo de la transparencia de la status bar, pero si alguno esperaba que fuese como en el Tinted Status Bar...pues el gozo en un pozo. A mí personalmente no me gusta cómo queda, porque se ve el fondo de la pantalla de inicio. A continuación la captura para que veáis. Mod preparado por mí y probado por javitolopez69.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hemos dado con lo de la transparencia de la status bar, pero si alguno esperaba que fuese como en el Tinted Status Bar...pues el gozo en un pozo. A mí personalmente no me gusta cómo queda, porque se ve el fondo de la pantalla de inicio. A continuación la captura para que veáis. Mod preparado por mí y probado por javitolopez69.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí