|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando este tema.. 1º:No exigir nada porque ellos no prometieron nada. 2ºEllos no consiguen nada con esto. es hobby. se tiran sus tiempos libres para que ahora vengáis en plan "han prometido...." "han dicho......" "la supuesta beta donde esta..." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que irá tan fina como kitkat o habrá alguna diferencia de rendimiento? A parte de que lleva ART por defecto y que cambia algo la interfaz no sé de más cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
La espero con ansias pero le dare tiempo al tiempo espero para navidad nos regalen algo estos supers devs :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me retiro del G510 chicos... ayer me hice con un Nexus 5 en el cual disfruto de 5.0 Lollipop y os espera un sistema operativo muy chulo, con una interfaz moderna y renovada, ademas de bien organizada!, el G510 lo pondre en venta esta semana, ya que todos los miembros de mi familia, hemos renovado moviles...y no puedo permitirme 2 smartphones... ya que necesito el pico de dinero que me dará el G510...
El G510 junto con el U8650, los mejores moviles que he tenido!!, es un buen aparato, pero siempre he querido tener un Nexus de estos y disfrutar mas alla de Android ademas, estube harto de esperar al G630, a ver si daban el kernel y nada... y el G620s no se porque... pero lo veo igual... la han cagado mucho con los ultimos modelos...Suerte con la CM12 y que sea rapidita y fluida!!, gran trabajo!!, en serio... una gran labor... ![]() ![]() ![]() Felices fiestas y ando por el apartado del Nexus 5 para quien quiera saber de mi!
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, todos estamos desapareciendo del foro del daytona. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que del U8650... y al final siempre coincidimos en otro hilo jajaj
|
||||
|
||||
|
jajaj yo seguramente en enero tambien me cambie el movil, pero no creo que vuelva a ser un huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando averiguando para ver si me puedo comprar un xiaomi red mi 1s jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprare un moto g 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/topic/368306-r...7#entry2242752
So audio is fixed Camera semifixed FMRadio not working Now I hate this situation : Dazz fixed everything except camera and audio Chil fixed everything except ril
So sorry for the bad Spanish ( Google Translate ) And I'm 14 So click the thanks button Última edición por luca020400 Día 06/12/14 a las 14:20:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luca020400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/topic/368306-r...7#entry2242752
So audio is fixed Camera semifixed FMRadio not working Now I hate this situation : Dazz fixed everything except camera and audio Chil fixed everything except ril ![]() ![]() Si daz y chil uniesen su trabajo, lollipop sería funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me paso por aqui que os tengo un poco abandonados y veo que tenéis nuevo avances sobre lollipop.
![]() http://www.modaco.com/topic/368306-r...7#entry2242752
So audio is fixed Camera semifixed FMRadio not working Now I hate this situation : Dazz fixed everything except camera and audio Chil fixed everything except ril ![]() Cita:Audio solucionado
Camara semisolucionado RadioFM no funciona La situacion actual es: Daz a solucionado tdo excepto la camara y el audio. Chil a solucionado todo excepto el ril. ![]() Traducción al ESPAÑOL: Cita:Si funcionaria casi todo, si unieran su trabajo
Adios Y300 y bienvenido moto G 2014 ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 06/12/14 a las 17:02:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no lo unen?
Yo al final creo que me iré a peor, pero estoy fatal de dinero... a un THL 4000...qué le vamos a hacer. 65 euros ya me suponen un sacrificio.
|
||||
|
||||
|
En xiaomi 1S hasta el año que viene nada de cm12
|
||||
|
||||
|
6 De Diciembre y todavía rezando para que coloquen el link de la ROM