|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pude realizarealizar todos los pasos y no me funciono :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me funcione te beso el cul0 y te doy cien abrazos calentitos ¡Fuera coñas! me pongo a probarlo pero ya. Muchas gracias por lo menos me das esperanza. Saludos
|
||||
|
||||
|
no funciona... gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago wipe a INTERNAL STORAGE se me queda la panatalla en negro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la rom con CID 11111111 ?
Habria posible brickeo??? Gracias... Aunque veo que nadie me lee.. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
He seguido los pasos al pie de la letra inluso haciendo más wipes y nada.. ya estaba apunto de regalarlo.. hasta que he decidido instalar la apk Connection stabilizer booster... Y buala!! Volvió la H y 3G para quedarse!! También cambié el CID a 11111111 pero supongo que no tiene nada que ver.. Igual los pasos anteriores tampoco influyen y sólo hay que instalar esta app!!! Sigo haciendo test bajo H.. Hice runrummer con HTC S4 de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de instalarla hay que hacer algo? Porque la he instalado y sigo con "E"
|
|
|
||||
|
||||
solucion
Realice todos los pasos dichos por el compañero y no funcionaba pero lo único que hice diferente es que cambie a super CID:11111111 y al fin me funciono ya tengo todo el día con 3G
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con cid 8x1 y aún no tenía 3g.. instalar la apk y iniciar 2g.. cuando aplico la Reconnect activo la 3G ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar otra app de Signal Booster.. que resetee la radio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Supercid 8x1 se puede poner cualquier rom?
Estoy usando la que dice para solucionar el problema pero no puedo actualizar por ota mediante TWRC .. Me da error instalando el zip.. gracias y suerte.. seguro que el problema es que runrummer elimina algún tipo de dato para tener reconectado el 3G.. La app funciona como músculo de agarre supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Usando Supercid 8x1 se puede poner cualquier rom?
Estoy usando la que dice para solucionar el problema pero no puedo actualizar por ota mediante TWRC .. Me da error instalando el zip.. gracias y suerte.. seguro que el problema es que runrummer elimina algún tipo de dato para tener reconectado el 3G.. La app funciona como músculo de agarre supongo ![]() 1.- desbloquear el BOOTLOADER (obligatorio) 2.- cambiar a super CID: 11111111 3.- instalar TWRP recovery 4.- pasar el archivo MMCBLK0p20 a la sdcard y con el recovery pasarlo a la memoria intarna de nuestro HOS. tal cual como dice nuestro compañaro (tito_andres) 5.- flashear 2 veces el firmware.zip 6.- flashear nuevamente el recovery TWRP ya que al flashear el firmware se borra. una vez flashedo el firmware seleccionas advance; advance wipe; internal starage 7.- lo reinias normal, esperas unos minutos lo apagas y le colocas la SIM CARD normal y listo 3G nuevamente ![]() nota: yo realice los pasos con la RUU ofical de T-mobile JB (nuestro HOS tiene que estar de arranque como cuando lo encienden por primera vez, que se puede hacer desbloqueando el BOOTLOADER, que hace que quede como de fabrica.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Boot pone UNLOCKED creo no?
Pasar el archivo mmclbk0p20 a la memoria interna de hace con los comandos dd if=\... No? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dice unlocked. Y este es el comando para pasar el archivo (dd if=/sdcard/mmcblk0p20 of=/dev/block/mmcblk0p20) escrito todo exactamentexactamente así
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de hacer los wipes tengo dudas.. salen unas opciones en TWRC ... Hay que seleccionar todas?
Si entro desde bootloader a FACTORY RESET me lleva a recovery.. es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente vas a seleccionar (internal storage) NO le vas a dar factory reset xq le borras lo q le vas a hacer... Sólo reinicia (sistem) normal... Y para hacer el Wipe de memoria le das wipe; advance wipe; y sólo seleccionas (internla storage) únicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la currada a todos, creo que me ha funcionado a medias, he tenido cambiar el supercid a 1111111, de la otra forma no me funcionaba.
He vuelto a ver el 3g y la h después de mucho tiempo, de hecho, me agencié un Huawei en el black friday y me querido HOS estaba en el cajón, no obstante la cobertura sigue siendo nefasta, tanto con jazztel como con movistar como con yoigo, donde con el g6 tengo h+ con el HOS sigo en E con algún "bote" a 3g/h con corte de cobertura de por medio, intentaré instalar alguna otra radio a ver de todas formas muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la currada a todos, creo que me ha funcionado a medias, he tenido cambiar el supercid a 1111111, de la otra forma no me funcionaba.
He vuelto a ver el 3g y la h después de mucho tiempo, de hecho, me agencié un Huawei en el black friday y me querido HOS estaba en el cajón, no obstante la cobertura sigue siendo nefasta, tanto con jazztel como con movistar como con yoigo, donde con el g6 tengo h+ con el HOS sigo en E con algún "bote" a 3g/h con corte de cobertura de por medio, intentaré instalar alguna otra radio a ver de todas formas muchas gracias de nuevo ![]()
|