|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, he puesto la v9 y me da fallos el root al intentar meterme en el trickster. He ido a system/bin y ahi no tengo ninguna carpeta ext. Que debo hacer?? Última edición por rodrigobanet Día 06/12/14 a las 11:33:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia de los q teneis buenos consumos pq por lo demas a mi me parece perfecta esta ROM. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Identico consumo q tengo yo. Para mi inaceptable. No me aguanta el dia. Instalacion con full wipe incluida la internal sd. Las aplicaciones no son pq son exactamente las mismas q llevaba con la Android HD kitkat, ni una mas, ni una menos, las mismas, y no tenia este consumo tan malo.
Que envidia de los q teneis buenos consumos pq por lo demas a mi me parece perfecta esta ROM. saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé de dónde viene el problema con el navegador de serie...
No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero tengo que salir y no me da tiempo de revisar el hilo. He probado tanto con esta rom como con la de Skin (en el G3 de mi mujer) y en ambos casos me ha pasado lo mismo. Recién puestas las roms, el navegador funcionaba bien. Luego flasheé el tema de kickoff en las dos roms, y el navegador se fue a tomar viento. En el Aroma seleccioné sólo el systemui, settings y framework. Lo demás lo dejé stock. Luego flashearé las roms de nuevo encima de las actuales, a ver si el navegador vuelve a funcionar. Me da que el tema de kickoff crea algún conflicto... Postearé aquí el resultado. ![]() Es el tema de kickoff. Al quitarlo el navegador ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Identico consumo q tengo yo. Para mi inaceptable. No me aguanta el dia. Instalacion con full wipe incluida la internal sd. Las aplicaciones no son pq son exactamente las mismas q llevaba con la Android HD kitkat, ni una mas, ni una menos, las mismas, y no tenia este consumo tan malo.
Que envidia de los q teneis buenos consumos pq por lo demas a mi me parece perfecta esta ROM. saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por turcon Día 06/12/14 a las 12:59:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc mira el mp ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me orientais porque algo mal tiene que haber en mis consumos... Tengo la v7 y la llevo desde hace muchos días ya, así que esta totalmente asentada. El caso es que cada vez me dura menos la batería, no se de que será... Lo único que creo que no sale en las estadísticas es el sleep as Android, que lo uso como alarma y como medidor de sueño vinculado al LG G Watch. Adjunto consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me orientais porque algo mal tiene que haber en mis consumos... Tengo la v7 y la llevo desde hace muchos días ya, así que esta totalmente asentada. El caso es que cada vez me dura menos la batería, no se de que será... Lo único que creo que no sale en las estadísticas es el sleep as Android, que lo uso como alarma y como medidor de sueño vinculado al LG G Watch. Adjunto consumos
![]() Los servicios de Google tragan muchisima batería haz wipe cache y cache a ver si se estabiliza y Facebook también traga que flipao ponle la sincroniza con manual y notarás la diferencia
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, lo de la radio del teléfono, modem, eso que puede ser? Porque dice que consume un 60 y pico de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Este es m8 consumo despues de que toda la tarde le di caña en el laburo 4 horas prendido al cel. Whassapp.facebook.tweeter.musica despues a las 1.00 en adelante adelante sin wifi y quedo asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí