|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos......
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta
Si soy de chile no me dará problemas con el internet? |
|
|
||||
|
||||
|
No, 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Evogp ahora que salio 5.0 para el xt1033 empesaras a trabajar en 5.0 o seguirás exprimiendo 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, nadie tiene el logo.bin original? me cuando enciendo el cel me aparece el logo de google con un candado abierto... obvio le quiero quitar el candado
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware Stock GPE trae el mismo bootlogo. El que tiene esta ROM es el original de GPE. Busca en el foro, hay un post con recopilaciones de bootlogos, entre ellos el bootlogo stock de Motorola, si es el que quieres.
Última edición por Memnoch666 Día 07/12/14 a las 18:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas la configuración de fabrica para el kernel u otra Evo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de fabrica y cada día le prueba -25 de uv y uso todo el día haber si no tengo problemas al otro día le doy -25 de nuevo
|
||||
|
||||
|
Error en GPS?
Desde fastboot ejecuten estos comandos, reinicien y listo: fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2
|
||||
|
||||
|
Pues aquí solo queda actualizar base jeje ;)
Tomate tu tiempo ...
|
||||
|
||||
|
Jajaja cuando haya recovery
|
||||
|
||||
|
Evo, ¿crees que hara falta tener instalado el bootloader 41.18? Las roms creadas anteriormente stock con base 5.0 no arrancaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
si o si vamos a terminar todos con el bootloader 41.18, el tema es que empiecen a actualizar los recoverys para dicho boot
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom gpe y me acaba de saltar esta actualizacion a 5.0.1,lo actualizo o mejor no?gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||