|
||
|
|
||||
|
||||
|
.Si tienes recovery custom wipe to install new rom y en format la opción que hace dos o tres format solo de una vez ahora no recuerdo cuales son.luego flashea la rom y tenia que tirar al menos es como yo lo hago.por cierto que firmware de base tienes metido ya que recomiendan ang2?.yo de ang2 para arriba e probado con casi todos y funciona sin problemas.
PD. La sd no hace falta hacerle nada ![]() a lo mejor es eso? he estado leyendo las chinchetas y he visto que recomendaban por ahi cambiarla, pero pense que solo sería para que fuera mejor, no que influiria en la instalacion tb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me van a llover collejas, pero es que no consigo encontrarlo.
Me da bootloop tanto la 1.5 como la 1.6. y he probado a hacer factory reset y limpiar las caches Vengo de cuando el s2 y aquellas legendarias rom, lo que significa que hace mil años (1 o 2, lo que aqui son mil...) y recuerdo que una vez tenias el recovery enchufao era flashear y punto. Pues no... Vengo de la stock, he rooteado y metido el recovery de philz, al menos tengo el nandroid (fiu....) pero no consigo enchufar la rom. Con las prisas seguro que olvido algo, asi que podriais decirme donde encontrar los pasos desde el principio? porque no creo que haya que hacer una instalacion limpia como pone en la chincheta yluego de ahi saltar, o si? y hay que particionar la sd o algo???? pls, help! acepto todas las collejas que merezco.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elchanly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
No necesariamente, lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo escribí para 1.5, pero sirve igual para 1.6.... en un ratillo pongo un video del proceso.
En efecto la rom Urkel 1.5 ya trae el Kerner Stock, acabo de flasearlo son Mobile Odin Pro siendo root y no me ha subido el KNOX, sigue estando a KNOX 0x0. Ahora, una vez que tienes la 1.5 Instalada si quieres hacerte root, debes hacer lo siguiente para que no te suba el KNOX : 1.- Descargate e intalate el towelroot pero no abras en programa aún. 2.- Flasea por ODIN este kernel, que es de los primero y permite hacer root a través de towelroot, te lo dejo en mi Dropbox. https://www.dropbox.com/s/3j4bigr1e8...2.tar.md5?dl=0 3.- Reinicia el Movil, tardará un rato; cuando lo enciendas, el sistema puede que te de errores, es normal, ya que no está funcionando con su Kernel. Abres el towelroot y te haces root. 4.- Comprueba que tienes acceso a root, si no lo tienes reinicia el movil y tras reiniciarlo y esperar dos minutos aprox. vuelves a comprobar que tienes acceso root. Yo lo compruebo con el Root Checker Basic de la Play Store, si no te va, repite el proceso de towelroot y reinicia, hasta que tengas acceso a root. 5.- Flasea por ODIN el kernel de la URKEL 1.5 que es este, el ANG2, no vale otro, sólo vale este. Este enlace de mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/o1qhjc6u5s...2.tar.md5?dl=0 Este enlace del post 10, https://dl.dropboxusercontent.com/u/...U1ANG2.tar.md5 6.- Disfrutar de esta estupenda ROM Suerte!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koke_ween su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí como le dije a bule.....tengo activado el ahorro de batería....por eso le comenté para la proxima actualización.....algo para hacerlo..."desaparecer"......
![]() ![]() Sí....perfecto....lo del tema módem me interesa...aunque de momento el último me vá genial.....y yo al igual que tú ....no me muevo de la Urkel.....ni de coña....quien da más????? ![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola tengo el s5 modelog900f , y me gustaria probar esta room . Pero leyendo la guia me hecho un poco mas de lio , si alguien me puede recomendar cual seria la mejor forma, y de donde conseguir el odin sin que me infecte de virus el pc ( que me baje uno y me lo hecho )
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el s5 modelog900f , y me gustaria probar esta room . Pero leyendo la guia me hecho un poco mas de lio , si alguien me puede recomendar cual seria la mejor forma, y de donde conseguir el odin sin que me infecte de virus el pc ( que me baje uno y me lo hecho )
saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom estupenda pero he flasheado los tooggles, he quitado los simbolos del teclado y el teclado negro y me ha desaparecido lo de grabar las llamadas que al principio lo tenía. Como lo soluciono?
Me edito: El zip de quitar los simbolos del teclado es que cambia el fichero featuare.xml, por si os vale esta información. Si meto de nuevo el feature original debla v1.6, imagino que se solucina, verdad? Un saludo. Última edición por porry27 Día 06/12/14 a las 11:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
No necesariamente, lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom estupenda pero he flasheado los tooggles, he quitado los simbolos del teclado y el teclado negro y me ha desaparecido lo de grabar las llamadas que al principio lo tenía. Como lo soluciono?
Me edito: El zip de quitar los simbolos del teclado es que cambia el fichero featuare.xml, por si os vale esta información. Si meto de nuevo el feature original debla v1.6, imagino que se solucina, verdad? Un saludo. ![]()