|
||
|
||||
|
||||
Bueno,supongo que tendría algún tema cambiado que modificaba el aspecto del menú y de los iconos,por eso no coincidia la estética.
Otra cosa no me explico xd |
|
|
||||
|
||||
Podría ser debido al recovery stock que llevas, ya que los wipes de limpieza no creo que estén tan optimizados y completos como desde el Cwm... te habrá podido crear archivos remanentes de las versiones anteriores (v5) que aún están por ahí... No tiene creo otra explicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hay la importancia de llevar el recovery modificado CWM aparte de otros modelos motivos
Ya decía yo que cosas más raras te salían! Bueno y lo aclaro @aurelianobue |
|
||||
|
||||
Para los compañeros con Nils, tenéis razón que su intentas abrir desde la notificación,se queda pillado. Pero responder si me deja. Habéis notado mucho gasto de batería?
Saludos |
|
||||
|
||||
Podría ser debido al recovery stock que llevas, ya que los wipes de limpieza no creo que estén tan optimizados y completos como desde el Cwm... te habrá podido crear archivos remanentes de las versiones anteriores (v5) que aún están por ahí... No tiene creo otra explicación.
![]() ![]() Pero teneis razon,el cwm recovery es mejor,eso es evidente. |
|
||||
|
||||
Pues yo de ti la instalaría... Aparte de que algo de gestión de RAM debe de ir un poco mejor (la aplicación galería no está activa en segundo plano permanente comí es las versiones anteriores), siempre retocan algún que otro código
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tapatalk siempre anda así compi a veces fino otra lageando
|
|
||||
|
||||
AdAway 2.8.1 ADIÓS PUBLICIDAD Y SPAM PARA SIEMPRE
Es la mejor aplicación de ese tipo a fecha de hoy, con soporte de actualización constante por parte de su desarrollador. Básicamente lo que hace es módicar el archivo Host de la rom para otorgar permisos de accesos a webs, denegarlos a otras, crear listas de prohibición de publicidad y spam por defecto, pero con un menú de personalización muy acertado y eficiente. .................................................. ................. - Requiere permisos Root - [i]Descargala directamente desde AQUÍ 1. Abrir la aplicación, una ventana emergente avisará que no dispones de los permisos Root. 2. Cerrar la aplicación y desde el icono de Seguridad, otorgar los permisos de super usuario : Seguridad / Permisos / Acceso Root / Adaway (activar pestaña) .................................................. ................. CONFIGURACIÓN 3. Volver a abrir la aplicación y configurar. Para que sea más cómodo, seguir el orden de las capturas ABRIMOS LA APLICACIÓN y seguimos las pautas (ya le hemos otorgado previamente los permisos Root) ![]() ESPERAMOS A QUE ACTUALIZE SOLO LA LISTA AUTOMÁTICA DE BLOQUEO DE SPAM ![]() AHORA ACTIVAMOS EL SERVIDOR WEB ![]() VAMOS A AJUSTES DE LA APLICACIÓN ![]() ![]() ESTÁ ES MI CONFIGURACIÓN (puedes personalizarla a tu gusto) ![]() ![]() VAMOS ATRÁS AL MENÚ DE AJUSTES Y SELECCIÓNAMOS ![]() VAMOS A CREAR UNA LISTA BLANCA (los accesos webs que queremos permitir, no olvides que algunos links de accesos a enlaces de descarga o webs pasan por direcciónes de publicidad como adl.ly etc. No tendrás públicidad/spam, solo otorgas permiso de acceso ![]() CREAMOS NUESTRA LISTA DE SITIOS PERMITIDOS, no olvides poner el símbolo * antes y después de la dirección genérica que activas, sin espacio. EJEMPLO ![]() LUEGO TENDRÁS UNA LISTA PERSONALIZADA DE PERMITIDOS, QUE PODRÁS MODIFICAR A TU ANTOJO. no olvides, siempre la dirección genérica ![]() LUEGO TENDRÁS QUE ACTUALIZAR LA APLICACIÓN. Cada vez que modificas un parámetro. También deberás de reactivar la aplicación cada vez que actualizas la rom por zip, semanalmente en nuestro caso. ![]() PUEDES PERSONALIZAR TAMBIÉN LA LISTA NEGRA (prohibición de Spam personalizado) . Última edición por aurelianobue Día 06/12/14 a las 12:55:43. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira ese candado 🔐 que te sale arriba a ala derecha es porque la tienes bloqueado para liberar Ram o cerrar.... Si tienes esa app en segundo plano... Mira toca el botón abajo a la izquierda (las 3 rallitas) y salen app que están en segundo plano no? Pues bien si te sale alguna con el candado solo tienes que pulsar sobre ella y sin soltar desplazar hacia abajo... ya verás como se quita el candado
Última edición por tjbauer33 Día 06/12/14 a las 13:10:27. |
|
||||
|
||||
XIAOMI a lanzado invitaciónes para un próximo evento que se celebrará el próximo 9 de diciembre.
Que producto(s) presentará? Ni idea, pero mientras tanto tenemos una invitación muy chula que podemos usar como wallpaper para nuestra pantalla de bloqueo, o incluso para nuestro fondo de escritorio. Imagen extraída (y retocada) de la noticia publicada por phoearena.com ![]() Queda muy bien ![]() Nota. Para quitar el movimiento Scroll del wallpaper, pásate por AQUÍ . Última edición por aurelianobue Día 06/12/14 a las 14:56:39. |
|
||||
|
||||
que presentaran. no se,pero LO QUIERO!!!! JAJAJAJAJAJA
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que te va a salir igual, pero inténtalo desde la web de Phonearena que he puesto en enlace arriba. No he visto aún la invitación en hd pero supongo que tarde o tempranos algún sitio la publicicará, incluso zedge supongo
Última edición por aurelianobue Día 06/12/14 a las 16:15:19. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16164302 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la invitación parece una piruleta..
![]() |