|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas xposed se peta la camara? A mi tambien me daba ese error el de arkhanhell al instalar xposed cuando iniciaba el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del modulo que instales y de lo que actives en esos módulos, ya explique que por ejemplo en el xperia xposed de seraj no se debe activar el apartado de sistema ya que activa el Superusermod que lleva y no es compatible con el que lleva la room, sobre todo afecta al lag de la cámara. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del modulo que instales y de lo que actives en esos módulos, ya explique que por ejemplo en el xperia xposed de seraj no se debe activar el apartado de sistema ya que activa el Superusermod que lleva y no es compatible con el que lleva la room, sobre todo afecta al lag de la cámara. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También e instalado flasheando una rom stock, luego roteo, recovery e instalo.. Tengo xperia xpossed y gravity box activos, al parecer es con gravity box, por que cada vez que me aparece, vuelve a mostrar el porcentaje de batería. También tengo otros mods, - Medium Torch -El mod del sonido v15 - pattern lock ( es para ocultar el patrón de desbloqueo, muy útil) |
|
|
||||
|
||||
|
Borre data, system y caché..
También e instalado flasheando una rom stock, luego roteo, recovery e instalo.. Tengo xperia xpossed y gravity box activos, al parecer es con gravity box, por que cada vez que me aparece, vuelve a mostrar el porcentaje de batería. También tengo otros mods, - Medium Torch -El mod del sonido v15 - pattern lock ( es para ocultar el patrón de desbloqueo, muy útil) ![]() 157. Desactivalo si te da problemas y a correr. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Juan la he instalado, con los 4 wipes ( o sea limpia) hice un restore de mis app sin datos cn el titanium... Todo bien hasta que instalé y activé el módulo xblast tools y me di cuenta que tardaba muchísimo en arrancar y el album de fotos tmpoco va bien, abre pero se queda todo en negro... Bueno me acojoné un poco y hice restore volviendo a la . 108... No sé si esos falloa solo me pasaron a mí, pero me gustaría solucionarlos para tener instalada la última versión de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan la he instalado, con los 4 wipes ( o sea limpia) hice un restore de mis app sin datos cn el titanium... Todo bien hasta que instalé y activé el módulo xblast tools y me di cuenta que tardaba muchísimo en arrancar y el album de fotos tmpoco va bien, abre pero se queda todo en negro... Bueno me acojoné un poco y hice restore volviendo a la . 108... No sé si esos falloa solo me pasaron a mí, pero me gustaría solucionarlos para tener instalada la última versión de la ROM
![]() Mirando a la fecha de la última actualización de este modulo no me extraña, es de agosto.
Última edición por juanpirulo Día 07/12/14 a las 02:00:07. Razón: Ju |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el Z1 6906
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta. cuando restauras los datos con titanium, después al restaurarlos, hay algún problema con restaurar con datos las aplicaciones o es necesario que se restauren sin datos? dio se puede con datos, en poco tiempo de instala la actualización limpia. se hace la copia con el titanium, se hacen todos los wipes, se instala el zip, restaura y a funcionar... es así??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta. cuando restauras los datos con titanium, después al restaurarlos, hay algún problema con restaurar con datos las aplicaciones o es necesario que se restauren sin datos? dio se puede con datos, en poco tiempo de instala la actualización limpia. se hace la copia con el titanium, se hacen todos los wipes, se instala el zip, restaura y a funcionar... es así??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me apareció hace muy poco pero ya es segubda vez que me pasa, tengo el plan de datos y WiFi y aun así no me abre las apps de google, com la tienda, youtube, gmail, etc. No se que pueda ser, esta respuesta la escribí del teléfono con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema no puedo enviar videos por whatsapp, al intentarlo se detiene la aplicación
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo c6906 chance jale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona yo tengo 6906 y no tiene ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|