|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos...
|
||||
|
||||
|
Buenos días aspimm
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/12/04/jiayu-...precio-del-s3
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!
Unos cafelitos!!!!! ☕☕☕☕☕ Pues bueno chicos, después de una semanita con la Hele V7.0 cabe decir que va como la seda.... Con Talexop tengo mejores consumos que con el Thunder 2.2... Gracias a los cocineros x vuestro gran trabajo!! X la nueva kitchen y por vuestra PACIENCIA. En cuanto a los reinicios de los q se hablaban hace unos días, decir que ayer cuando hice una actualización de algunas apps del Play se reinició sólo... Por lo demás cero problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!
Unos cafelitos!!!!! ☕☕☕☕☕ Pues bueno chicos, después de una semanita con la Hele V7.0 cabe decir que va como la seda.... Con Talexop tengo mejores consumos que con el Thunder 2.2... Gracias a los cocineros x vuestro gran trabajo!! X la nueva kitchen y por vuestra PACIENCIA. En cuanto a los reinicios de los q se hablaban hace unos días, decir que ayer cuando hice una actualización de algunas apps del Play se reinició sólo... Por lo demás cero problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me suena haber tocado nada del SU. Sólo actualicé los binarios q me pidió y ya está
Lo debo desactivar?
|
||||
|
||||
|
He leído en varios hilos que lo correcto es eliminar lo relacionado con knox con root explorer por ejemplo y después de eso ya puedes aceptar la pregunta del supersu de desactivar knox. La hele ya viene con casi todo del knox eliminado y yo personalmente le dí a cancelar a la opción de supersu y hasta ahora ningún reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el SU no recuerdo que me haya preguntado nada de eso..... De hecho en los ajustes del SU no veo nada relacionado.
|
||||
|
||||
|
Anoche puse a cargar el blancucho y al desconectar ya consumía normal el sistema android, sería una ida de pinza en el ciclo, esta noche ha dormido como un lirón. Me parece que le ha costado estabilizarse a talexop esta vez Me acosté al 90% y así se ha levantado
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya k esta esto callao vamos hacerle una pregunta a los compys...haber como sois de marchosos jejeje.....
Que melodia llevais en vuestras Hele, de tono de llamada??? Yo llevo una sesión de la Scorpia😊
|
|
||||
|
||||
|
Fly on the wings of love (clásico de las discos de los 90)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a porbado el thunder kernel con eta rom?
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, cada movil , cada uso es un mundo. Yo he probado el thunder 1.1 en la anterior hele y para mi uso, para mi gusto, prefiero talexop o googy. Lo mejor compi es que pruebes y a ver que kernel le sienta mejor a tu movil Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
AntonioMartitos, boccaccio life - Angels !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|