ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/14, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deniro_12 Ver Mensaje
lo de la autosincronizacion afecta a whatsapp, telegram... etc???
No, por lo menos a mi

Viejo 05/12/14, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
Israel Guiot Israel Guiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: Orange
primero, mi enhorabuena al team. La Room va impresioante, de verdad.

señalo un bug nuevo, no sé si a alguien mas le pasa...
no se ven los videos que algunas APPS tienen en el Play Store.
youtube va de perlas, pero en la Play, si ponchas un video explicativo de alguna app que lo tenga, se pone en marcha, se oye, pero no se ve la imagen.

Aunque, lo dicho. Con lo rápido y fluido que va la Room, ni importa...jeje

Gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
entonces cuando meten aroma no es buena idea? yo no es que me considere flasheador compulsivo pero me gusta flashear.

Lo que pasa que no tengo garantia, por ese tema no me gusta usar flashtool prefiero tirar de recovery.

Todo lo que me pueda evitar de errores bueno es, es asi y eh tenido mis sustos
Si no vas a dar opciones de distintas cosas a instalar (elección de apps, MODs, baseband, kernels....) el Aroma solo es una perdida de tiempo para el desarrollador.

Se necesita su tiempo para configurar todo, colocar el % y que sea mas o menos correcto, hacer menús y que luego hagan lo que indican, aparte de cosas visuales o faltas de ortografía que se te pueden pasar, etc...

Eso no quita para que sea mejor o peor, todo depende de quien y como lo adapte a su ROM. Puedes tener un menú Aroma impresionante y luego la instalación es un desastre y muy agresiva. O no tener ninguna opción, dejar lo básico que es como el instalador normal pero con otro aspecto distinto al del recovery y ser mejor que la que crea la propia compilación de la ROM automáticamente (claro que para mejorar la instalación sin ninguna opción también se puede con el update-cript de serie de cualquier AOSP sin necesidad de Aroma y aun así ahorras tiempo pues no tienes que configurar táctil, resolución, etc... como con este).

Como dije el % durante el flasheo de Aroma va a ojo, se ha de tener mucha paciencia y hacer muchas pruebas si metes varias opciones de instalación para que coincida de forma real, no de saltos o se pare y sin llegar al 100% la ROM diga que esta instalada.

Para que te hagas una idea no es el mismo tiempo de instalación una ROM tal cual que si empiezas a meter todo tipo de apps ya que cada una necesita un tiempo de instalación pero no todo el mundo usara la misma combinación de aplicaciones a instalar con lo que no se llevara el mismo tiempo a ti que a mi.

Te lo pongo mas facil pon que instalas 10 apps extras desde el menu y yo ninguna y por ejemplo cada una tarda 2s en instalarse, ahora ajusta eso para que sea real en mi instalacion y en la tuya a la vez.

Puedes engañar a la vista para que no exista un salto de por ejemplo 1%-> 2%->15%->16%.... pero aun asi no sera real, solo es efecto visual para que quede mas bonito todo.

De igual forma en la instalación sin aroma también puedes ajustar la barra que sale pero esta sin % en el recovery... y de igual forma es solo estética. ¿Cuantas ROMs has visto que siga algo coherente la barra y no se quede por algo mas de la mitad mientras que la instalación ya se completo?

Pocas por que la gente prefiere consumir tiempo en soluciones reales de la ROM que en algo que solo veras una vez durante un rato y no interfiere en el funcionamiento ni rendimiento del sistema.

Vamos yo como usuario y como cocinero casi retirado prefiero gastar el tiempo en reparar bugs o hacer mejoras que perder el tiempo en ajustar eso que para mi es muy, muy, muy secundario. Si se viera en cada arranque, todavía, pero como la instalación de una ROM a no ser por algún problema solo la aras una vez no merece la pena gastar mas esfuerzo en ello.

Como usuario igualmente prefiero que el desarrollador o cocinero se centre en cosas importantes y no en las secundarias como este caso que no afecta en nada mas que a la vista durante unos minutos y hasta la próxima ROM no veras de nuevo.

Ni en las nightlis cuando actualizaba a diario me molestaba ese desfase, ahora que cada vez soy mas cómodo y flasheo menos imagínate lo que me importa que no concuerde con la realidad ajajajajajaj.
Viejo 06/12/14, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
Que yo haya visto, no
Ni muchos de esos arreglos que iban a hacer... .
Vamos a darle tiempo
Viendo que cada revision en otras versiones de android aparte de tardar le daban bombo a mas no poder los de google y la prensa, webs... especializadas. Y esta salio sin avisar y al poco de la version original me imagino que es un refuerzo por parte de google para tratar de reparar lo mas gordo que es el problema de los SMS y tal vez los problemas del WiFi inestable + el drenaje (que me da que varios con % elevado que tienen muchos viene de este bug).

Lo demas se puede vivir unos dias mas con ello pero ese drenaje y los SMS que desde hace años es vital en un movil (aunque gracias a whatsapp y compañia cada vez menos) es algo que google si no ha echo con 5.0.1 es algo que deberia corregir de inmediato.

Yo personalmente creo que es de las pocas cosas que llevan esa revision ya que visto lo visto por tus palabras todo aparentemente sigue igual. Ahora les toca hablar a los que tenian estos problemas comentar si esta o no solucionado y si es verdad mi teoria, desde luego en Europa parecia que lo de los SMS no teniamos problemas.

Tambien es cierto que muchas compañias no son tan grandes como por ejemplo vodafone, movistar... (por poner un ejemplo Español que conozco bien), son como las Lineas virtuales que tienen Alcampo, Erosky... que no las tiene mucha gente y es dificil saber si alguna de este tipo en toda Europa no tendra el problema y aun nadie lo sabia por no usar mucha gente ya los SMS al nivel que se usaban años atras para casi todo y mas que las llamadas en muchas ocasiones.
Viejo 06/12/14, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no vas a dar opciones de distintas cosas a instalar (elección de apps, MODs, baseband, kernels....) el Aroma solo es una perdida de tiempo para el desarrollador.

Se necesita su tiempo para configurar todo, colocar el % y que sea mas o menos correcto, hacer menús y que luego hagan lo que indican, aparte de cosas visuales o faltas de ortografía que se te pueden pasar, etc...

Eso no quita para que sea mejor o peor, todo depende de quien y como lo adapte a su ROM. Puedes tener un menú Aroma impresionante y luego la instalación es un desastre y muy agresiva. O no tener ninguna opción, dejar lo básico que es como el instalador normal pero con otro aspecto distinto al del recovery y ser mejor que la que crea la propia compilación de la ROM automáticamente (claro que para mejorar la instalación sin ninguna opción también se puede con el update-cript de serie de cualquier AOSP sin necesidad de Aroma y aun así ahorras tiempo pues no tienes que configurar táctil, resolución, etc... como con este).

Como dije el % durante el flasheo de Aroma va a ojo, se ha de tener mucha paciencia y hacer muchas pruebas si metes varias opciones de instalación para que coincida de forma real, no de saltos o se pare y sin llegar al 100% la ROM diga que esta instalada.

Para que te hagas una idea no es el mismo tiempo de instalación una ROM tal cual que si empiezas a meter todo tipo de apps ya que cada una necesita un tiempo de instalación pero no todo el mundo usara la misma combinación de aplicaciones a instalar con lo que no se llevara el mismo tiempo a ti que a mi.

Te lo pongo mas facil pon que instalas 10 apps extras desde el menu y yo ninguna y por ejemplo cada una tarda 2s en instalarse, ahora ajusta eso para que sea real en mi instalacion y en la tuya a la vez.

Puedes engañar a la vista para que no exista un salto de por ejemplo 1%-> 2%->15%->16%.... pero aun asi no sera real, solo es efecto visual para que quede mas bonito todo.

De igual forma en la instalación sin aroma también puedes ajustar la barra que sale pero esta sin % en el recovery... y de igual forma es solo estética. ¿Cuantas ROMs has visto que siga algo coherente la barra y no se quede por algo mas de la mitad mientras que la instalación ya se completo?

Pocas por que la gente prefiere consumir tiempo en soluciones reales de la ROM que en algo que solo veras una vez durante un rato y no interfiere en el funcionamiento ni rendimiento del sistema.

Vamos yo como usuario y como cocinero casi retirado prefiero gastar el tiempo en reparar bugs o hacer mejoras que perder el tiempo en ajustar eso que para mi es muy, muy, muy secundario. Si se viera en cada arranque, todavía, pero como la instalación de una ROM a no ser por algún problema solo la aras una vez no merece la pena gastar mas esfuerzo en ello.

Como usuario igualmente prefiero que el desarrollador o cocinero se centre en cosas importantes y no en las secundarias como este caso que no afecta en nada mas que a la vista durante unos minutos y hasta la próxima ROM no veras de nuevo.

Ni en las nightlis cuando actualizaba a diario me molestaba ese desfase, ahora que cada vez soy mas cómodo y flasheo menos imagínate lo que me importa que no concuerde con la realidad ajajajajajaj.
gracias tio tus explicaciones ayudan muchisimo
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Viendo que cada revision en otras versiones de android aparte de tardar le daban bombo a mas no poder los de google y la prensa, webs... especializadas. Y esta salio sin avisar y al poco de la version original me imagino que es un refuerzo por parte de google para tratar de reparar lo mas gordo que es el problema de los SMS y tal vez los problemas del WiFi inestable + el drenaje (que me da que varios con % elevado que tienen muchos viene de este bug).

Lo demas se puede vivir unos dias mas con ello pero ese drenaje y los SMS que desde hace años es vital en un movil (aunque gracias a whatsapp y compañia cada vez menos) es algo que google si no ha echo con 5.0.1 es algo que deberia corregir de inmediato.

Yo personalmente creo que es de las pocas cosas que llevan esa revision ya que visto lo visto por tus palabras todo aparentemente sigue igual. Ahora les toca hablar a los que tenian estos problemas comentar si esta o no solucionado y si es verdad mi teoria, desde luego en Europa parecia que lo de los SMS no teniamos problemas.

Tambien es cierto que muchas compañias no son tan grandes como por ejemplo vodafone, movistar... (por poner un ejemplo Español que conozco bien), son como las Lineas virtuales que tienen Alcampo, Erosky... que no las tiene mucha gente y es dificil saber si alguna de este tipo en toda Europa no tendra el problema y aun nadie lo sabia por no usar mucha gente ya los SMS al nivel que se usaban años atras para casi todo y mas que las llamadas en muchas ocasiones.
Da gusto tenerte por aquí y leerte. Gracias por tus explicaciones, son geniales
EvoMagix Lollipop
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
magalosaurio magalosaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920I
Tu operador: Otra
Tengo el siguiente problema, luego de de hacer full wipes (incluso format sd) instalé por otg la Beta que salió hace poco, pero luego de configurar la cuenta google, no me aparece la nav bar ni status bar, he probado instalandola denuevo y nada. ( de hecho a veces durante la configuracion del movil se me desconectaba el wifi y tenía que reiniciar).
Viejo 06/12/14, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por magalosaurio Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema, luego de de hacer full wipes (incluso format sd) instalé por otg la Beta que salió hace poco, pero luego de configurar la cuenta google, no me aparece la nav bar ni status bar, he probado instalandola denuevo y nada. ( de hecho a veces durante la configuracion del movil se me desconectaba el wifi y tenía que reiniciar).
Prueba a descargarla de nuevo, puede que se haya salido corrupta la descarga
EvoMagix Lollipop
Viejo 06/12/14, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
magalosaurio magalosaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920I
Tu operador: Otra
Prueba a descargarla de nuevo, puede que se haya salido corrupta la descarga
La ultima fue la vencida, mientras esperaba la descarga de la rom, probe instalar por ultima vez la versión que tenía...y funcionó jajaja no sé que pasa con TWRP pero me estaba jugando una mala pasada!

Gracias por tu respuesta y tu trabajo !
Viejo 06/12/14, 05:47:39
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Se puede instalar en el modelo d800?
Viejo 06/12/14, 06:39:26
Array

[xs_avatar]
Brauliosky Brauliosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Leonevo... Cambia el título que dice Alpha.. si ya es Beta saludos bro
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Pregunta. Se necesita en la beta el fix de la rotación??

Añado. Qué tal el 4g??
Viejo 06/12/14, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Esta Beta 1 es fantástica, mas fluida que las anteriores y de batería mucho mejor, ahora llego a las 5 horas de pantalla sin problema (brillo a tope siempre), y eso que no puse el modo avión por la noche,auto sincronización cada 80 minutos durante 3.
He hecho una instalación limpia (borrando almacenamiento interno)

PD: ¿Alguien mas tiene constantemente el símbolo de ubicación en la barra de estado aunque esta este desactivada?
Viejo 06/12/14, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Pregunta. Se necesita en la beta el fix de la rotación??

Añado. Qué tal el 4g??
A mi no me ha hecho falta, y el 4g va bien
Viejo 06/12/14, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
A mi no me ha hecho falta, y el 4g va bien
Mil gracias!!!
Me pongo al turrón y luego informo de impresiones
Viejo 06/12/14, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Bootanimation es el de cyano??

Flasheada.
Viejo 06/12/14, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
para este puente 5.0.1 por favor
Viejo 06/12/14, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esto es una pasada. Mis primeras impresiones son aún mejor de lo que esperaba.
Fluidez máxima, de verdad que no he catado nada más fluido.

La cobertura es un poco mejor, en mi caso, que en KK. A falta de probar el 4g.

Cosas que no me funcionan por ahora:
Quickboot, que es una app que permite resetear el cacharro o apagarlo, entrar en recovery y demás. Imagino que es fallo de que aún no está en ART
Viejo 06/12/14, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Bueno, esto es una pasada. Mis primeras impresiones son aún mejor de lo que esperaba.
Fluidez máxima, de verdad que no he catado nada más fluido.

La cobertura es un poco mejor, en mi caso, que en KK. A falta de probar el 4g.

Cosas que no me funcionan por ahora:
Quickboot, que es una app que permite resetear el cacharro o apagarlo, entrar en recovery y demás. Imagino que es fallo de que aún no está en ART
El quickboot no es para eso, para eso debes activar el reinicio avanzado en opciones de desarroyo.
El quickboot en teoría es para que arranque mas deprisa el terminal cuando lo reinicies o enciendas
EvoMagix Lollipop

Viejo 06/12/14, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El quickboot no es para eso, para eso debes activar el reinicio avanzado en opciones de desarroyo.
El quickboot en teoría es para que arranque mas deprisa el terminal cuando lo reinicies o enciendas
No es ese quickboot
La app se llama quick boot (reboot), pero si dices que con reinicio avanzado hace lo mismo perfecto!!
Es muy cómoda para no tener que andar usando los botones traseros para entrar en el recovery.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 03:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /