|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué app es la de los satélites?
Personalmente creo que has destrozado la estética del G2 al raspar todo eso. Si, puede que tarde o temprano se te caiga igualmente, pero igual merece mas la pena esperar. Y lo de la cuerda era innecesario teniendo un monton de fundas que se ajustan al brazo. Eh, pero si a ti te gusta bienvenido sea, es tu G2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué app es la de los satélites?
Personalmente creo que has destrozado la estética del G2 al raspar todo eso. Si, puede que tarde o temprano se te caiga igualmente, pero igual merece mas la pena esperar. Y lo de la cuerda era innecesario teniendo un monton de fundas que se ajustan al brazo. Eh, pero si a ti te gusta bienvenido sea, es tu G2. ![]() Sygic...... Las criticas no me afectan....son siempre construtibas Sabes "Abebe Bikila"...el corredor descalzo no se quiso poner las zapatiilas para correr,le llamaron loco durante la carrera...gano la maraton simplemente se adapto a sus necesidades sus pies no necesitaban fundas y no se las puso....aunque los demas no entiendan esto ...a veces hay que adaptar las cosas de nuestro entorno a nuestras necesidades,no adaptarte tu a las cosas,........ Hay munchos amigos que llevan en el brazo el movil,yo en la mano......je,je |
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez ahi si tienes razon
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo ha destrozado no seáis tan duros. Con comprar una tapa trasera nueva no estaría tan mal a la hora de revenderlo. Yo quizá en vez de lijarlo hubiera buscado un vinilo rugoso o algo parecido que pudiera pegarle en la tapa.
Lo que si te digo que la cuerda esa no te fies mucho ya que la tapa va encajada si, pero se te puede salir si le das mucha tralla. Como dije más atrás te admiro por haberte atrevido a hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo ha destrozado no seáis tan duros. Con comprar una tapa trasera nueva no estaría tan mal a la hora de revenderlo. Yo quizá en vez de lijarlo hubiera buscado un vinilo rugoso o algo parecido que pudiera pegarle en la tapa.
Lo que si te digo que la cuerda esa no te fies mucho ya que la tapa va encajada si, pero se te puede salir si le das mucha tralla. Como dije más atrás te admiro por haberte atrevido a hacerlo. ![]() Cualquiera compra de segunda mano cah! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!
Estava buscando un tuto para customizar mi g2, y mira! Ole tus.... Bemoles! Y yo preocupaooooo por el rot, si lo mando al SAT! Jajajajajajaja Pues, la verdad.....CONFIESO, que también he pensado en lo de la tapa trasera, pero con una herramienta que usan los anticuarios para quitar el brillo "a todo" y dejar un acabado "homogéneo" y esmeril., pero me he decantado por Comprar la tapa trasera roja con tacto gomoso por 16€ q de paso guardaré la oficial por si al SAT. Lo raro, es que no hayas pulido el Cristal de la cámara trasera..... Las cosas, q hace uno mismo con sus manos, siempre son lo mejor! Y más si cumple su función. Felicidades, pero yo nunca lo haría así. Salud2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería de post, a ver si algún moderador le pega el cierre a este sin sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un post interesante la verdad jajaja, cada uno paga su movil y es libre de hacer lo que quiera con el y mas si estas convencido de ello y los "apaños" te son utiles, un saludo y a disfrutarlo! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un post para analizar dónde se me ha ido un 1% de batería, no? Buen post, entretenido y constructivo/destructivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás también convendría mencionar que el móvil ya no tiene garantía por que tiene un boquete en el chasis inconfundible por manipulación que al sat le va a hacer mucha gracia y mas al cliente cuando se lo cuenten . Pero con una tapa nueva lo mismo cuela no? Y que se coma el marrón otro.
Cualquiera compra de segunda mano cah! ![]() Realmente hablas como si te intentaran engañar, no te lo tomes tan a pecho. Si quisiera venderlo dudo que a nadie se le pasara por la cabeza customizarlo, ese no es el caso como ya ha explicado el compañero. Pero aun con todo, si realmente un dia necesita venderlo estás dando por hecho que el usuario omitiría cierta información al comprador y esto amigo es mucho suponer, mas aun si no le conoces de nada.
|
||||
|
||||
|
Ostias!
Estava buscando un tuto para customizar mi g2, y mira! Ole tus.... Bemoles! Y yo preocupaooooo por el rot, si lo mando al SAT! Jajajajajajaja Pues, la verdad.....CONFIESO, que también he pensado en lo de la tapa trasera, pero con una herramienta que usan los anticuarios para quitar el brillo "a todo" y dejar un acabado "homogéneo" y esmeril., pero me he decantado por Comprar la tapa trasera roja con tacto gomoso por 16€ q de paso guardaré la oficial por si al SAT. Lo raro, es que no hayas pulido el Cristal de la cámara trasera..... Las cosas, q hace uno mismo con sus manos, siempre son lo mejor! Y más si cumple su función. Felicidades, pero yo nunca lo haría así. Salud2! ![]() Como ya han dicho, hay fundas que se adaptan a todo tipo de necesidades. A mi me daría vergüenza sacar el móvil y que vieran que está lleno de ralladas, con agujeros y una cuerdecita colgando. Gz al creador de este experimento por hacerle eso al G2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya que lo haces con tus manos, por lo menos que quede bien, porque para hacer semejante chapuza que parece que lo han arrastrado ese pobre móvil por el suelo y lo han pisoteado.
Como ya han dicho, hay fundas que se adaptan a todo tipo de necesidades. A mi me daría vergüenza sacar el móvil y que vieran que está lleno de ralladas, con agujeros y una cuerdecita colgando. Gz al creador de este experimento por hacerle eso al G2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -....... Acabado homogéneo...blablabla -........ Nunca lo haría así.... Bla bla bla... Yo,claro. Que cada uno haga lo que quiera con lo suyo! Salud 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gustos colores, pero yo no le hago eso al g2 ni loco.
Yo quedo los telefonos nuevecitos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo dire una cosa, sí, tarde o temprano se araña, se descascarilla y todo lo demas pero prefiero que sea tarde que ahora rompiendolo yo. La pantalla tambien se araña, yo que tu la arañaba tambien para que no se arañe sola...Ojo que es tu movil, me viene dando igual pero no defiendas lo indefendible. Me extraña que no llores por las noches despues de lo que has hecho, yo no podria dormir
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me gusta nada. Lo del agarre se soluciona con una carcasa de estas mate y rugosa. Lo del altavoz no creo que sea tan grave es decir, yo lo oigo bien... Y lo del GPS, no me ha pasado, me imagino que es porque mi G2 apenas tiene 3 meses
. Pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera con su móvil, pero ya no tienes garantía y eso a mi me impediría tocar nada. Y si algún día lo quieres vender, avisa a los posibles compradores de que esta manipulado.
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones de goma mola
|
|
|
||||
|
||||
|
solo dire una cosa, sí, tarde o temprano se araña, se descascarilla y todo lo demas pero prefiero que sea tarde que ahora rompiendolo yo. La pantalla tambien se araña, yo que tu la arañaba tambien para que no se arañe sola...Ojo que es tu movil, me viene dando igual pero no defiendas lo indefendible. Me extraña que no llores por las noches despues de lo que has hecho, yo no podria dormir
![]() La verdad es que no me gusta nada. Lo del agarre se soluciona con una carcasa de estas mate y rugosa. Lo del altavoz no creo que sea tan grave es decir, yo lo oigo bien... Y lo del GPS, no me ha pasado, me imagino que es porque mi G2 apenas tiene 3 meses
. Pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera con su móvil, pero ya no tienes garantía y eso a mi me impediría tocar nada. Y si algún día lo quieres vender, avisa a los posibles compradores de que esta manipulado.![]() Mi Lg-G2 debera morir conmigo.....siempre va en mi mano corriendo,la cuerda jamas se rompera es la que se usa en las zapatillas Salomon y es durisima "cuerda de arco se usa"... Duermo muy a gusto por las noches,mi Lg-G2,me sirve "bien"me situa me dice donde he estado no me falla como hacia antes ,ahora me llaman y escucho bien alto y claro,la tapa ya no escapa,y no necesito funda para nada seria un estorbo inutil,no ha quedado feo la belleza esta en el "interior" ya sabeis "la bella y la bestia"....cuando acabe como la zapatilla otro,entretanto me esta aguantando bien ya lleva 9 meses y esta aun vibo otros lo cuidan como oro en paño y no paran de ronperse pantallas y averias raras......yo le doy caña impresionante y miralo ni un fallo .....y respecto a venderlo para que devera morir para tener otro......... Y la tapa es fea por que yo lo deseo a sin,le pegas un lijao la dejas mate puro en negro,y luego la pintas a tu gusto ....pero por que............ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que cada uno con su dinero hace lo que quiere... Si a ti te gusta esa estética y se adecua a tus necesidades ole por ti... A mi me gusta original... Pero respeto tus gustos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿9.000 visitas en qué tema?....no logro ver ese famoso tema Sr. Recordman ![]() Por cierto, ya que cuidas tanto (a tu modo), tu móvil..cuida un poquito tu ortografía ;)
|
|
||||
|
||||
|
----------
Mi Lg-G2 debera morir conmigo.....siempre va en mi mano corriendo,la cuerda jamas se rompera es la que se usa en las zapatillas Salomon y es durisima "cuerda de arco se usa"... Duermo muy a gusto por las noches,mi Lg-G2,me sirve "bien"me situa me dice donde he estado no me falla como hacia antes ,ahora me llaman y escucho bien alto y claro,la tapa ya no escapa,y no necesito funda para nada seria un estorbo inutil,no ha quedado feo la belleza esta en el "interior" ya sabeis "la bella y la bestia"....cuando acabe como la zapatilla otro,entretanto me esta aguantando bien ya lleva 9 meses y esta aun vibo otros lo cuidan como oro en paño y no paran de ronperse pantallas y averias raras......yo le doy caña impresionante y miralo ni un fallo .....y respecto a venderlo para que devera morir para tener otro......... Y la tapa es fea por que yo lo deseo a sin,le pegas un lijao la dejas mate puro en negro,y luego la pintas a tu gusto ....pero por que............ ![]() Porque si las tratas igual... Ah y para el agarre del móvil hay una solución muy buena, te metes superglue en la palma de la mano ✋ y no se te cae ni a tiros jajaja jajaja jajaja, ah y de paso te ahorras la cuerda jeje 😂 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||