|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia V Sony Xperia V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas desbloqueo Bootloader para instalar cyanogenmod
Hola buenos dias, a todos,
He estado tratando de hacer este procedimiento, con tutoriales y todo lo demas para poder instalar el Cyanogenmod, pero no me ha sido posible, hago el procedimiento como lo explican guia xperia V y otros tutoriales, pero no me ha sido posible, tengo Xperia V lt25i Android: 4.1.2 (antes 4,3 pero se brikeo y me toco flashear esta version) Compilación: 9.1.A.1.140 siempre vuelve como si estuviera en estado inicial, Bootloader unlock allowed Yes. igualmente intente instalar el cyanogenmod con apps para instalar pero se brikeo, así que recurro a ustedes a ver si pueden ayudarme. Gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismo me a pasado a mi amigo y aquí como que se olvidaron de este post por nadie ayuda si consigues solucionarlo me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda para debloquear el bootloader por favor mi pc reconoce el celular en modo fast boot per en cmd no lo reconoce al teclear el codigo de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tanto investigar ya pude desbloquear el bootloader a mi xperia cualquier duda pregunten
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa saber cómo lo desbloqueaste. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por este. fastboot OEM desbloquear 0xKEY es seguro sigue las intruciones de chaooz solo modifica estos comandos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ☺☺☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, según la guía, si tienes bootloader unblocked allowed: No, y ese es mi caso, no podrás proceder al desbloqueo siguiendo los pasos. ¿Tú lo conseguiste en esas condiciones modificando tan sólo ese comando?
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia v
Segun he visto que para pasarlo a yes, con solo liberarlo por imei.
Me gustaría saber si alguien me confirma que si libero el xperia v por imei pasaré de Bootloader unlock allowed No a Bootloader unlock allowed yes (el mío es de yoigo). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento conectar el movil en modo fastboot pero no se si lo logro me lleva al recovery y al ejecutar el 1 comando no pasa nada ayuda no se que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||