|
||
|
||||
|
||||
arreglado, era el visionary q al tenerle el autoroot al inicio no paraba de intentarlo y por alguna razon ahora no mete el root. Desinstalado y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
Como es que no se nos han borrado a todos ? Que p...da ![]() , |
|
||||
|
||||
nose como os va el quadrant con esta actu, ami sin actu pero con una rom cocinada me da 2500
|
|
||||
|
||||
Pufff me cachis en la mar, a mi tampoco me actualiza, tenia root von visionary y alguna apli de vodafone borrada pero no todas, me sale como a muchos de vosotros el triangulito rojo, probado siendo root y sin root, a ver si alguien da con la solucion porque sino vaya jugarreta
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizarla.....es muy recomendable hacerle un FACTORY RESET para tener el nuevo update lo mas limpio posible....claro esta que al hacer factory reset se pierden nuestros datos personales guardados y tendriamos que restaurarlos con titanium backup que como necesita root esta la cosa jodida ya que no tenemos root para esta ROM, quizas haya alguna app que haga copias de seguridad sin root.
A quien no le iomporte perder datos ya que no tnga SMS importantes y todo lo demas lo tenga sincronizado con google un factory reset le va a venir bien y eliminara los residuos que pueda quedar de la ROM anterior 1.32 por lo que ira mejor desde luego. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de actualizar, con el inconveniente de que ahora no tengo acceso al ROOT
![]() A los gurus de estos temas: ¿Creeis que se sacara alguna aplicacion para rootearlo?
|
||||
|
||||
crazy,una cosa,cuando dices hacer un factory reset,como lo hacemos?
Esto sólo lo hacen con la ROM cocinada o también podemos hacerla con la de vodafine? Digo ,que el quadrant y todo lo demas me sale igual!! Quadrant a 1930...linpak a 37 y neocore a 58.5....todo igual que antes... Decir que SI me funciona más rápido en las transiciones de páginas,así que va más rápida. Ahhhh,las aplicaciones de vodafone NO se borraron!!! Como que hay gente que se le borraron? Última edición por Mestisot Día 24/12/10 a las 09:08:43. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me han borrado las app de vodafone.
|
|
||||
|
||||
@proyect yo si era ROOT con el metodo de Visionary, eliminaba las apps mediante el TitaniumBackup y no reiniciaba ni nada, pues me las eliminaba sin mas.
El problema con el que me encuentro ahora es que quiero quitar las apps inservibles (todas las de Vodafone) y los juegos estupidos (que encima son triales...) y no puedo, no me deja ![]()
|
||||
|
||||
La pregunta :
Porque sigo siendo root .......soy especial o qué? Actualiza anoche sin problemas..... Saludos Nota: la mía es libre no se sí tendrá algo qué ver.... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
@apretoso: ¿La compraste liberada? Que suerte tienes... Y menuda put*** el no poder tener acceso ROOT los que no lo tenemos
![]() ¿Alguien sabe si hay posibilidad de que alguno de nuestros maestros saquen alguna app para ayudarnos en esta labor?
|
||||
|
||||
Tienes suerte...o será que es libre.
Mejoras visibles: - fluidez en el sistema - transiciones de las páginas,con sólo tocar, cambian. - ya no hay saltos de video en automático y calidad mejorada. - mejora fotográfica. - volumen de grabado aumentado y en reproducción. - rapidez al tacto en pag web."mejora sistema" Decir,que estaban trabajando en ello ,ya que tan rápido es imposible!!! HTC cumple con sus terminales estrella. |
|
|
||||
|
||||
Tienes suerte...o será que es libre.
Mejoras visibles: - fluidez en el sistema - transiciones de las páginas,con sólo tocar, cambian. - ya no hay saltos de video en automático y calidad mejorada. - mejora fotográfica. - volumen de grabado aumentado y en reproducción. - rapidez al tacto en pag web."mejora sistema" Decir,que estaban trabajando en ello ,ya que tan rápido es imposible!!! HTC cumple con sus terminales estrella. ![]() ![]() ![]() |