|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien queda en el logo de 'Unlock bootloader'? Mepa que nos quedamos sin cel por unos dias. O por lo menos hasta que algun desarrollador o alguien que tenga conocimientos en el tema le pase lo mismo y lo reviva jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no pasa de ahi. Posta, la re cagamos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo :/ la solucion que me funciono fue formatear la memoria interna dejarla 0 y funciono jaja :")
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post de xda ponen esto
"Then, it flashes tz.mbn. Once the OTA does this, you are screwed, you cannot flash a older bootloader (as in, don't try to flash your xt1032 with kitkat or you will, probably, brick your device unless you order the commands correcly! just don't flash the bootloader). Which at this stage I find very dangerous. Along with sbl1, aboot, rpm, fsg, and sdi (sbl1 and aboot are part of the bootloader, stage 1 and 2, I believe). It also updates again your gpt.bin (with propietary command motorola.update_gpt, which is not present on custom recoveries. DO NOT USE A NON-STOCK RECOVERY)" Basicamente dice que en esta instancia no hagamos downgrade a KK una vez instalada la Lolli. Porque modifica varios archivos del sistema y actualiza el bootloader, lo cual no es compatible ya con las versiones anteriores. Y tampoco hay que usar recoverys modificados. Me quiero morir. Otra duda, por casualidad @AndyS cuando le metes el cwm, tenes bugeado el display? Onda que se mueve una barrita por toda la pantalla? lpm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post de xda ponen esto
"Then, it flashes tz.mbn. Once the OTA does this, you are screwed, you cannot flash a older bootloader (as in, don't try to flash your xt1032 with kitkat or you will, probably, brick your device unless you order the commands correcly! just don't flash the bootloader). Which at this stage I find very dangerous. Along with sbl1, aboot, rpm, fsg, and sdi (sbl1 and aboot are part of the bootloader, stage 1 and 2, I believe). It also updates again your gpt.bin (with propietary command motorola.update_gpt, which is not present on custom recoveries. DO NOT USE A NON-STOCK RECOVERY)" Basicamente dice que en esta instancia no hagamos downgrade a KK una vez instalada la Lolli. Porque modifica varios archivos del sistema y actualiza el bootloader, lo cual no es compatible ya con las versiones anteriores. Y tampoco hay que usar recoverys modificados. Me quiero morir. Otra duda, por casualidad @AndyS cuando le metes el cwm, tenes bugeado el display? Onda que se mueve una barrita por toda la pantalla? lpm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir,menos mal no se me dio por hacer downgrade... A mi me va bien lollipop y eso que ni siquiera hice una instalación limpia solo pase a la xt1033 4.4.4 ds e instale la ota sin wipe userdata
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para rootear lollipop??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrosotop su comentario: | ||
|
|