ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
faraon_santos faraon_santos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - Samsung Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Audio en mi d802 con Liquid Smooth

Hola buenas, queria consultaros algo, instale liquid smoth hace una semana y me va de lujo, pero hace unos 20 minutos, no se por que, el audio en los altavoces, tantos los del g2 tanto en los cascos, los escucho en mono no en estereo, concretamente el derecho, he mirado la configuracion de viper y todo esta como siempre, para quitarme el susto de encima, de hardware no sera no? He reiniciado el movil pero no he podido formatear por que estoy fuera de casa y no tengo wifi, em cuanto llegue, probare el nuevo alpha de paranoid lollipo a ver si se soluciona, pero de mientras si sabeis decirme algo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Los altavoces del g2 en estereo? Es imposible, solo lleva un altavoz, en los cascos vale, pero en el movil es imposible
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Y en el hilo de la ROM no saben nada? Ademas no sabemos ni que version tienes de liquid smoth ni si es base KK o lloli.

Aun asi consulta el hilo de la ROM por si esta contestado y despues si no lo esta pregunta en el. Que para eso son tanto para decir lo bueno como lo malo y para las consultas. Nadie como los usuarios que usan una ROM te aconsejaran mejor (y si es un bug conociedo en la ROM sin necesidad de actualizacion igual hasta encuentras la solucion con algun parche especifcico o alguna opcion oculta)
Viejo 06/12/14, 04:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Y en el hilo de la ROM no saben nada? Ademas no sabemos ni que version tienes de liquid smoth ni si es base KK o lloli.

Aun asi consulta el hilo de la ROM por si esta contestado y despues si no lo esta pregunta en el. Que para eso son tanto para decir lo bueno como lo malo y para las consultas. Nadie como los usuarios que usan una ROM te aconsejaran mejor (y si es un bug conociedo en la ROM sin necesidad de actualizacion igual hasta encuentras la solucion con algun parche especifcico o alguna opcion oculta)
Perdona, es liquid version lollipop, la ultima alpha, pero ahora he puesto 5.0.1 Paranoid y sigue igual, estoy pensando en instalar rom stock por kdz desde el pc, que se elimine el root y el recovery aunque este el contador de flasheos, y llamar a PcComponentes para que lo lleven al SAT, a ver si me lo solucionan
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 04:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Los altavoces del g2 en estereo? Es imposible, solo lleva un altavoz, en los cascos vale, pero en el movil es imposible
Stereo me refiero en que en la parte inferior tiene uno a la derecha y otro a la izquierda, al menos en el d802, y tapo los orificios de la derecha y el movil se queda mudo, pero tapo los de la izquierda y nada por que no sale sonido, y al conectar mis cascos tampoco D:
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
A ver si te enteras de una vez, que SOLO TRAE UN ALTAVOZ, que uno es la salida del altavoz y el otro es del micro, el del altavoz es el de la derecha, segun miras la pantalla muchacho, el mio es un 802 tambien y todos los G2 traen UN SOLO ALTAVOZ, te quedo claro? Es que manda eggs que se supone que instalas root, recoverys, cambias roms y no sabes eso del g2?
Lee un poquito antes de afirmar que lleva 2 altavoces
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/14, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajajajaja sisi llévalo a pccomponentes porque de alguna manera te has cargado el segundo altavoz, pff ahora estarás un mes entero hasta que te arreglen el altavoz... Suerte jajajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
Yo con la aplicación QRemote además de encender la tele, el otro día bajo a la calle y dios... Tambien me abría y cerraba las puertas del coche... Luego probaré con el microondas
Viejo 06/12/14, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si te enteras de una vez, que SOLO TRAE UN ALTAVOZ, que uno es la salida del altavoz y el otro es del micro, el del altavoz es el de la derecha, segun miras la pantalla muchacho, el mio es un 802 tambien y todos los G2 traen UN SOLO ALTAVOZ, te quedo claro? Es que manda eggs que se supone que instalas root, recoverys, cambias roms y no sabes eso del g2?
Lee un poquito antes de afirmar que lleva 2 altavoces
Ah, LOL, perdona tio, error mio..pues siempre he creido que era asi, al ver las dos partes con la misma apariencia pues lo confundi, que fallo mas tonto dios mio...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
Yo con la aplicación QRemote además de encender la tele, el otro día bajo a la calle y dios... Tambien me abría y cerraba las puertas del coche... Luego probaré con el microondas
Hahaha joder tio, un error tonto que he tenido, y eso que he mirado y remirado el g2, no se como he podido tener ese fallo, nunca me fije que era solo un altavoz,
Ahora que lo dices yo lo intente con la tostadora y me funciono ;) haha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me confundi tio, mira que los meses antes de comprarmelos lei todas las reviews y vi en youtube, y o no lo decian o no me entere, y yo pues ahi como un iluso, como eran fisicamente iguales, es para pegarme cabezazos contra la pared
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por faraon_santos Ver Mensaje
Perdona, es liquid version lollipop, la ultima alpha, pero ahora he puesto 5.0.1 Paranoid y sigue igual, estoy pensando en instalar rom stock por kdz desde el pc, que se elimine el root y el recovery aunque este el contador de flasheos, y llamar a PcComponentes para que lo lleven al SAT, a ver si me lo solucionan
Bueno lo del altavoz ya te quedo claro. Lo de los cascos ya consulta y pregunta solo si no existe respuesta o comentario al respecto en el hilo de la ROM (aunque 2 ROMs con el mismo problema que no me suena que nadie comentara con L...). Aun asi yo empezaria, despues de ver la historia del "bug" de tu altavoz, por probar con otros cascos primero por si fueran estos el problema. Que me da que puede ser una cosa similar al chasco con el stereo de los 2 altavoces que no existen, solo que esta vez si puede tener solución cambiando de cascos.

Y usa el buscador para no abrir hilos sin necesidad, asi tendremos todo mas ordenado. Las 2 ROMs que mencionas tienen hilo propio y lo del altavoz muchos hilos con la misma duda por usuarios que tampoco usan el buscador, les es mas facil soltar la duda y que se lo den todo echo (luego la gente se cansa y dejara de responder o lo ara de malas maneras al que menos culpa tiene).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /