ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
ricky_1703 ricky_1703 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
muchas gracias por responder, yo la estoy instalando, claro a mi me aparece si activo la funcion sino no, pero queria saber si habia alguna forma de activar el modo ahorro sin q aparezca la notificacion, saludos chicos y muchas gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
 Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Off Topic: Para los que usan TWRP....

http://forum.xda-developers.com/andr...-play-t2915584
Amigo...q es eso? Temas pa el twrp? O es la version mas actual? No entiendo un joraca el ingles jajajjaaj...grciasss
Xq yo uso twrp jajja..abrazo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maritofal Ver Mensaje
Temas pa el twrp?
Sip !!! Son temas para el TWRP, para poder usarlos hay que tener desde la versión 2.80 en adelante según su creador.-
También agrega algunas otras funciones a las que ya trae por defecto el TWRP.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo no tengo ese icono de ahorro de energía.... Osea aparece si activo la función pero como no la uso no lo tengo..... O es que aparece permanentemente??
nada mas cuando se activa la funcion bro.. y como yo siempre lo cargo ps porque de verdad me ahorra mucha bateria bajando el rendimiento del gpu y bajando la saturacion de los colores y esas cosas pues la uso.. y no hay manera de quitarla y es fastidiosa porque hasta en el centro de notrificaciones esta,,, y en la barra de notificaciones aparece el icono molestoso.. esta desde la 6.2 en adelante la 6.1 no salia... y nadie ha conseguido solucionar,, jaja se quedara asi pues,,,
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Como bajas la velocidad del GPU?
Viejo 05/12/14, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por maritofal Ver Mensaje
Amigo...q es eso? Temas pa el twrp? O es la version mas actual? No entiendo un joraca el ingles jajajjaaj...grciasss
Xq yo uso twrp jajja..abrazo
Si como ya te explico lobomarino... Son temas para el twrp... Y lo mejor es que para instalar solo creas una carpeta llamada "temas" dentro de la carpeta twrp de la SD interna... Le cambias el nombre a la carpeta que descargues por "ui.zip" sin descomprimir y la metes en la carpeta que creaste.... Listo al entrar al recovery ya tiene tema Material Design....
Disculpa por el Off Topic.....

Por cierto el creador de la rom ya dijo que esta era la última versión, ya no es rumor..... Y que había descargado el firmware 5.0 del S5 pero que por los momentos se le hizo imposible deodexar...... . Más o menos eso entendí....

Última edición por Bachaco Día 05/12/14 a las 14:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
zluis zluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Tigo
hola podrian ayudarme con una inquietud, yo tenia antes una Custom ROM on UI de Android Stock y bastantes Smooth ahora pase a esta ROM por los comentarios Buenos que lei de este foro.

Mi inquietud es Antes el Consumo de RAM era de aproximadamente 600 mb, con aplicaciones normales instaladas
ahora con esta ROM eh instalado solo 2 aplicaciones de Samsung y tengo ya 1 GB consumido en RAM sin tener aun instalado juegos ni nada por el Estilo, es NORMAL tanto consumo de RAM?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por zluis Ver Mensaje
hola podrian ayudarme con una inquietud, yo tenia antes una Custom ROM on UI de Android Stock y bastantes Smooth ahora pase a esta ROM por los comentarios Buenos que lei de este foro.

Mi inquietud es Antes el Consumo de RAM era de aproximadamente 600 mb, con aplicaciones normales instaladas
ahora con esta ROM eh instalado solo 2 aplicaciones de Samsung y tengo ya 1 GB consumido en RAM sin tener aun instalado juegos ni nada por el Estilo, es NORMAL tanto consumo de RAM?
Es normal, también a mi me sorprendió porque esta rom viene muy limpia de apps, igual me consume de 800 mb a 1 gb sin ninguna app abierta, pero no hay problema puesto que la ram en android es mejor que se use toda y no que este libre. Ademas esta rom es de las mas livianas, depuradas y optimizadas que he probado para el s4 i9500.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
es NORMAL tanto consumo de RAM?
Android tiene una manera particular de manejar el consumo de RAM, y hay una frase que lo sintetiza, Memoria que no se usa se desperdicia, es normal lo que te ocurre y es poco normal lo que te pasaba antes, ya que en mi caso he tenido muchos firmwares y ROM's y siempre he tenido más de 1 GB de consumo permanente, cuando necesita RAM para alguna App que estés corriendo pues cerrará los procesos que estén corriendo en segundo plano para liberar lo que necesite.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 04:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que te pasa a mi entender es que tenias una rom Android puro.... Y esas rom consumen menos Ram que una basada en stock Samsung, el touchwiz consume más Ram que Android puro.... Es normal que consuma 1gb y mas... Normalmente anda por los 1.3 aproximadamente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 04:53:38
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Chicos la ROM no me inicia, todos los wipes, con CMW o TWRP nunca me inicia. Tenia Android 4.3.

Se queda en Samsung, ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 06:20:47
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: TELCEL
Si aún puedes entrar en twrp carga tu teléfono o apagalo, descarga una rom para odin 4.4 y luego instala esta, también revisa si el archivo zip no está dañado.
Viejo 06/12/14, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Amigos tngo instalada la 6.3! Todo barbaro, solo q entro a galeria y no muestra todas las fotos...solo algunas...es decir, tengo carpetas en la sd..q no las muestra! Paso lo mismi con la musica...entro al reproductor y no aparece ninguna...mientras en la sd tengo la carpeta con muchisinas canciones!!! Q podria ser? Me relei hasta la pag40..y nada...lei lo de foldermount..lo baje x las dudas...reinicie y nada...alguna otra sugerencia??? Estaba pensando en sacar y volver q instalar la sd externa y ver si puede releerla..se agradece cualq ayudita! Abrazosss
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
zluis zluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Tigo
Lo que te pasa a mi entender es que tenias una rom Android puro.... Y esas rom consumen menos Ram que una basada en stock Samsung, el touchwiz consume más Ram que Android puro.... Es normal que consuma 1gb y mas... Normalmente anda por los 1.3 aproximadamente....
gracias BACHACO, la ROM funciona de %100 igual quite el launcher de Tochwiz porque no me gusta tanto, prefiero el de Google NOW, y desinstale varias aplicaciones que traia de stock samsung que no las necesitaba, aunque consuma RAM tienes razón porque no lo noto lento.

una Inquietud ustedes que tienen mas tiempo que yo con este modelo, ¿Por que no hay tantas ROM 4.4.4 o 5.0 y hay tantas aun 4.4.2?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias BACHACO, la ROM funciona de %100 igual quite el launcher de Tochwiz porque no me gusta tanto, prefiero el de Google NOW, y desinstale varias aplicaciones que traia de stock samsung que no las necesitaba, aunque consuma RAM tienes razón porque no lo noto lento.

una Inquietud ustedes que tienen mas tiempo que yo con este modelo, ¿Por que no hay tantas ROM 4.4.4 o 5.0 y hay tantas aun 4.4.2?
Oficialmente el S4 I9500 no ha sido actualizado a 4.4.4 y menos 5.0.....Creo que hay un modelo de no se cual operadora y país que si se actualizo a 4.4.4.....se espera que llegue una actualización a 5.0 a principios del año que viene..... Por eso la mayoría de las rom son 4.4.2 y son basadas en stock Samsung....
Las Cianogem si tienen 5.0...Yo no uso ningúna rom Android puro, no me gusta aunque sea más fluido... Prefiero los colores de touchwiz con Nova launcher.....Tambien he usado mucho las rom MIUI... Y estoy cargando la batería para ponerme a probar la Aurora que tiene tema Note 4 a ver que tal se comporta...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Rojikaft hice las dos cosas y ahora si se inicio, ya les voy a contar como va.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
Buenos dias señores no se desesperen......

Esta misma semana ha comenzado a distribuirse la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S5, aunque de momento únicamente está disponible en Polonia y la única forma de instalarla en otros países pasa por hacerlo de forma manual. Pero, según nos revela una nueva fuente, el resto de los teléfonos inteligentes de la gama Galaxy de la compañía surcoreana Samsung no tardarán mucho en recibir la misma versión de Android. Al parecer, la actualización de Android 5.0 Lollipop comenzará a llegar también a los Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y Galaxy S4 durante el mes de enero del año 2015.

Así lo afirma en su cuenta de Twitter personal Vincent Se Young Lee, un corresponsal de la agencia de noticias Reuters asentado en territorio asiático. En su cuenta de la red social Twitter este usuario afirma que “Samsung confirma que la actualización de Lollipop destinada a otros dispositivos como el Note 4, el Galaxy S5 LTE-A, el Note 3 y el Galaxy S4 llegará a comienzos del año 2015“, tal y como se hacen eco desde el sitio web estadounidense PhoneArena. En resumen, el Note 4, el Note 3 y el Galaxy S4 se comenzarían a actualizar a la versión más reciente de Android a partir del mes de enero.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff pero no me agarra señal la ROM, saben porque? Osea se queda en el logo de prohibido. Por lo demás perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Personal
la nueva loli ya salio?? o tadavia no esta para descargar? gracias!!!

Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Se actualizo el post con un pequeño MOD que al instalar nos pone los botones de ajustes al estilo Lollipop de Samsung, también el área de los checks o palomitas como les dicen, y los iconos superiores de WIFI etc también me puso ese efecto de onda al topar una ventana en color lollipop, son pequeñeces de estética pero quedan muy bien, un saludo

Última edición por PolarWorks Día 08/12/14 a las 23:20:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 15:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /