HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

poner reloj como salvapantallas

Buenos dias,
Acabo de adquirir la HTC desire y aun ando bastante perdido,

Os queria preguntar, si se puede poner un Reloj como salvapantallas, es decir, cuando pasa un minuto, la pantalla se bloquea y se queda toda oscura, me gustaria que cuando se bloqueara, en vez de quedarse totalmente apagada, saliera un reloj, para poder ver la hora sin tener que desbloquear la pantalla.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El movil ya lo tiene, pero necesitas un Dock para activarlo.....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El movil ya lo tiene, pero necesitas un Dock para activarlo.....
aaaa o,O

Voy a ver que es eso de dock DDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
También me interesa el tema ...

Pero si hay que cambiar el interfaz, no lo haré, no cambio el Sense por nada ... ejjej
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
El dock es una plataforma para poner el movil.... como las de los iphone/ipod que se usan para cargar y escuchar musica...

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entiendo.. tengo que comprar una base para poner el movil..

Yo lo que queria es tener el reloj siempre a mano..
No hay ninguna otra manera de ponerlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
pogona2010 pogona2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

no, no te hace falta, lo acabo de descubrir, das en el reloj de la pantalla principal y se te abre la ventana con todos los tipos de hora (cronometro, tempor¡zador...), hay dos simbolos, una pantalla con reloj y una luna, pulsa uno y listo.

lo unico malo esque si vuelves a tocar la pantalla vuelves a la pantalla de las horas, por lo que para llevarla en el bolsillo no te sirve, aunque para dejarla encima de algun lado si.

y que al cabo del minuto ese se apaga la pantalla, pero si puedes hacer que no se apague, se queda solo la pantalla con el reloj
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pogona2010 Ver Mensaje
no, no te hace falta, lo acabo de descubrir, das en el reloj de la pantalla principal y se te abre la ventana con todos los tipos de hora (cronometro, tempor¡zador...), hay dos simbolos, una pantalla con reloj y una luna, pulsa uno y listo.

lo unico malo esque si vuelves a tocar la pantalla vuelves a la pantalla de las horas, por lo que para llevarla en el bolsillo no te sirve, aunque para dejarla encima de algun lado si.

y que al cabo del minuto ese se apaga la pantalla, pero si puedes hacer que no se apague, se queda solo la pantalla con el reloj
Si, eso es el reloj de noche ...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda!
Aunque lo de reloj de noche, el problema qe hay es que creo que no se bloquea la pantalla, y al ser tactil si lo llevas en el bolsillo ira pulsando cosas, o puedes realizar llamadas sin querer..

Voy a ver si lo hago y voy provando cosas, haber si consigo que se bloquee el telefono y aparezca el reloj,

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
hVc hVc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Pepephone
De todas formas no necesitas desbloquearla, solo encender la pantalla porque en la barra de desbloqueo ya tienes uno digital
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Y digo yo, para que quieres tener un reloj en la pantalla mientras llevas el movil en el bolsillo????

Si lo primero que aparece al pulsar la tecla de desbloqueo es una pantalla con la barra de desbloqueo con un gran reloj en todo el centro!!!

Vamos que te quieres ahorrar tocar una teclita al sacar el movil del bolsillo???, si encima esta la mar de bien puesta jjejjeje (el otro dia vi una aplicacion para hacer llama y cuelgas a la gente automaticamente jejejejj).

No se donde vamos a parar... "que nadie se ofenda, es en tono de broma"
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Y digo yo, para que quieres tener un reloj en la pantalla mientras llevas el movil en el bolsillo????

Si lo primero que aparece al pulsar la tecla de desbloqueo es una pantalla con la barra de desbloqueo con un gran reloj en todo el centro!!!

Vamos que te quieres ahorrar tocar una teclita al sacar el movil del bolsillo???, si encima esta la mar de bien puesta jjejjeje (el otro dia vi una aplicacion para hacer llama y cuelgas a la gente automaticamente jejejejj).

No se donde vamos a parar... "que nadie se ofenda, es en tono de broma"
. +1
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
pogona2010 pogona2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

seguramente tengas razon, pero tambien hay que tener algo de fe y pensar que si ha abierto un post para preguntarlo debe haber alguna razon desconocida por nosotros donde la solucion más logica no sirve.

ahora si existe alguna razon o no en este caso lo desconozco
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, como bien dices, me quiero ahorrar el hecho de tener que desplazar mi mano hasta donde esta situada la HTC y tener que pulsar el boton de desbloqueo para ver la hora

Tampoco es tan exagerado, si tuviera el reloj como salvapantallas, con solo una mirada podria saber la hora, no tendria que estar cada 2 por 3 dandole al botoncito.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por costeta2 Ver Mensaje
Efectivamente, como bien dices, me quiero ahorrar el hecho de tener que desplazar mi mano hasta donde esta situada la HTC y tener que pulsar el boton de desbloqueo para ver la hora

Tampoco es tan exagerado, si tuviera el reloj como salvapantallas, con solo una mirada podria saber la hora, no tendria que estar cada 2 por 3 dandole al botoncito.

jjejjejj , costeta2 si lo quieres tener en la mesilla de noche, el reloj ese que te comentan es tu solucion, ademas veras que hay una version con bajo brillo para usarlo tipo despertador electronico de mesita de noche etc, pero para el tema del bolsillo "QUE TU COMENTAS "... es que lo tienes que coger con la mano si o si, o que tipo de bolsillos gastas??? jjejjejej bueno asi me gusta de buen rollito que es navidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /