|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero en lo que respecta a Apple, Sony, Nokia, Motorola y en menor medida HTC si que aplica esa misma fórmula. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero porque LG aun no había encontrado su imagen de marca... cuando encuentre su línea los dispositivos irán todos en la misma. Asociar innovación con cambiar el diseño me parece una patochada de escándalo. .. que fácil lo tienen las marcas entonces para tener contento al personal... cambio de líneas cada año y lo demás lo dejo igual, que es lo que realmente vale de un terminal... y venga, todo el mundo cambiando de smartphone porque se ve distinto... en lugar de ver la innovación en pantallas, procesadores, memorias y demás... lamentable.
|
|
||||
|
||||
|
Si pero porque LG aun no había encontrado su imagen de marca... cuando encuentre su línea los dispositivos irán todos en la misma. Asociar innovación con cambiar el diseño me parece una patochada de escándalo. .. que fácil lo tienen las marcas entonces para tener contento al personal... cambio de líneas cada año y lo demás lo dejo igual, que es lo que realmente vale de un terminal... y venga, todo el mundo cambiando de smartphone porque se ve distinto... en lugar de ver la innovación en pantallas, procesadores, memorias y demás... lamentable.
![]() Innovar implica también el diseño, algunos lo han intentado como LG con el Flex, o Samsung con el Edge ahora... lo habrán conseguido o no, pero al menos han intentado sacar un producto diferente al mercado.El problema es que cada año cambian dos chorradas por dentro, y te lo venden exactamente igual por fuera... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el diseño es bueno y robusto, es pepino. Aunque 5.5 pulgadas lo veo demasiado cerca del Note...
5.2 sería perfecto , para mí. Lo demás, pues lo más puntero del momento, no sé qué más queremos |
|
|
||||
|
||||
|
3 gb de ram D: no es que se necesite mas pero podrían agregar 1GB mas para argumentar los 700 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es un galaxy, es un note me refiero por el tamaño Como sea cierto eso me quedo como estoy snif snif snif con las ganas que tenia de un cambio de aires
|
||||
|
||||
|
Pues por las imágenes es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
No dan tiempo para estar con el s5..
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la tendencia en la gama alta va a ser 5.5".... galaxy S6, lg G4, xperia Z4... solo el htc M9 se supone que se quedara en las 5"... Al final la definicion de phablet habra que pasarla a las 6"... el Note 5 se rumorea tendra 5.9"
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el 6+ me cabe en el bolsillo y es el terminal de 5.5" que mas marcos tiene. Tambien es verdad que al ser tan delgado abulta menos, el note 4 a pesar de tener algun milimetro menos de altura es mas incomodo en el bolsillo que el 6+
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 5,5", pero si el Note 1 tiene 5,3", ya superan el tamaño de pantalla que no iba a ser útil y que lo convertía en un ladrillo, jejeje. Bueno, de esa filtración no me creo ni la CPU, ya que se espera para el 2 semestre a la venta y montada para el público, y por tanto no llegaría para esas fechas, creo yo que tiraran de sus CPU's, o sino, difícil ponerlo a la venta, salvo que usen un Mediateck por lo de los 64 bit's.
Pero como siempre, ni regalado un samsung, antes lo vendo y me compro un móvil de verdad, y sin ese lastre y mal gusto que me dejan todas las versiones posteriores al Note 2.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 5,5", pero si el Note 1 tiene 5,3", ya superan el tamaño de pantalla que no iba a ser útil y que lo convertía en un ladrillo, jejeje. Bueno, de esa filtración no me creo ni la CPU, ya que se espera para el 2 semestre a la venta y montada para el público, y por tanto no llegaría para esas fechas, creo yo que tiraran de sus CPU's, o sino, difícil ponerlo a la venta, salvo que usen un Mediateck por lo de los 64 bit's.
Pero como siempre, ni regalado un samsung, antes lo vendo y me compro un móvil de verdad, y sin ese lastre y mal gusto que me dejan todas las versiones posteriores al Note 2. ![]()
Última edición por DaSound Día 06/12/14 a las 11:20:04. Razón: Error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dcc08;El diseño es chevere ha esperarlo se ha dicho jeje[/QUOTE]
Se esta hablando de la información del Antutu, no de las imágenes renderizadas, la foto es una simple imagen de cabecera, incluso creo recordar que esa imagen es el que se dijo como sería al Galaxy S4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||