|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así como mi compañero D_PaRKiNG me gustaria exponer mas o menos lo mismo que el para ver las diferencias como ha hecho el.
A mi el movil me llego el miercoles, el Lenovo S850w, como a el, a mi también me vino el movil rooteado, a mi me costo algo menos, 95€. Asi me llegaba el paquete: (Fotos hechas con el LenovoS850w) ![]() Aqui os subo unas capturas del AnTuTu que por lo que se puede apreciar, el almacenamiento interno real es de 4Gb de Rom en vez de 16Gb como decia el articulo, por ello he abierto una disputa. ![]() ![]() Otras capturas con el programa Quadrant Standard, que vemos que los resultados cambian. ![]() Por último, los datos ofrecidos por CPU-Z: ![]() En resumen y a falta de hacer mas test y sobre todo de graficos, ya que la redolucion de la pantalla realmente sun no se de cuanto es, el movil esta bastante bien y la camara no esta mal del todo, lo que nome gusta mucho es la pulsacion de las teclas ya que hay que presionarlas bastante. Visto todo esto, y haciendo un resumen en micabeza, decidí abrir una disputa al vendedor exponiendo lo que pasaba de las caracteristicas falsas y la respuesta que me ha dado es que me devuelve 10$, los cuales no estoy dispuesto a aceptar. Le he pedido 40$ o le ponia un voto negativo y me ha dicho que no que me ofrecia 20$ que no me podia ofrecer mas que era "poor" (pobre) y de tal forma hemos llegado a un acuerdo de que me va a rembolsar 30$ en mi cuenta paypal, por lo cual no lo veo tan mal ya que cumple mas o menos las expectativas. Un saludo. Última edición por david_plou Día 06/12/14 a las 01:10:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pues se te queda de lujo también. Mucho mejor que a mi jajajaja, yo aún le apuraré porque algo se le puede sacar. Buen pepino imagino, mejores datos si parece manejar en el Quadrant y el CPU-Z, que los veo más fiables que AnTuTu. Yo también le pasé otros test de benchmark que hay por el Play Store como Geekbench o el 3DMark, son de test gráficos y de procesador. A ver si puedo subir alguna captura más de los resultados.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero tenia prisa y no podia acabar bien el post de arriba y lo deje mal, ya lo he modificado.
Intenta sacarle lo maximo posible al vendedor, yo he podido 1 cuarta parte del precio que me costo, ahora a esperar el reembolso y a puntuar bien .Espero que tengas suerte y yo tmb intentare subir mas capturas del movil de test. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga bien todo!!! Por cierto, estaban bastante bien protegidos los moviles por lo que se puede ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
os la han colao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pedi uno para un amigo explicandole los riesgos y funciona mas o menos bien todo, menos lo mas importante, no coge cobertura. Sabeis de alguna rom o de algun modem que le pueda colocar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero tenia prisa y no podia acabar bien el post de arriba y lo deje mal, ya lo he modificado.
Intenta sacarle lo maximo posible al vendedor, yo he podido 1 cuarta parte del precio que me costo, ahora a esperar el reembolso y a puntuar bien .Espero que tengas suerte y yo tmb intentare subir mas capturas del movil de test. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy bien D_PaRKiNG por lo menos te ha salido mas barato...
Yo ahora estoy esperando a que me lleguen esos 30$ que la verdad no se muy bien cuanto van a tardar, por lo que he leído entre 3 y 10 días laborables pero no estoy del todo seguro. Por ahora el móvil no va mal del todo, va fluido y en los juegos también, lo único que alguna vez si que le cuesta el reaccionar un poco cuando lleva un poco de tute. Si haces una Rom o encuentras algo dímelo que me podría interesar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía que me lo ingresaban en la cuenta entre 7-10 días laborables, así que me guardaré hasta entonces la valoración.
Del tema de la ROM, no se mucho. Al ser un clon del OPO no habrá nada, tocará crear una. En tener tiempo (y ganas...) me informaré de lo necesario para crearla, si es posible claro. Salu2!
|
||||
|
||||
|
No sabéis de algún módem que le vaya bien al s850c? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... lo siento pero no te entendido que quieres decir con eso de modem...
Dinos que es lo que necesitas y te intentaremos ayudar, un saludo.PD: Ya me ha llegado el reembolso del dinero de los 30$ que le pedí y me han llegado 24€, así que el móvil al final me ha salido por 74€ con gastos de envió. creo que no esta nada mal... Última edición por david_plou Día 10/12/14 a las 11:39:37. Razón: por no hacer doble post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm... lo siento pero no te entendido que quieres decir con eso de modem...
Dinos que es lo que necesitas y te intentaremos ayudar, un saludo.PD: Ya me ha llegado el reembolso del dinero de los 30$ que le pedí y me han llegado 24€, así que el móvil al final me ha salido por 74€ con gastos de envió. creo que no esta nada mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso ya lo he probado y nada. Me refiero a cambiar el modem, poner otro por recovery o por donde pueda, no sé como van estos nmóviles, estoy probando con flashtools..., lleva el siguiente: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V35,2014/07/17
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe que modelo es exactamente?
Hola,
¿Alguien sabe a que modelo corresponde este dispositivo? La ROM es modificada para mostrar los parámetros que ellos quieren. Lo único que he conseguido con MTKDroid Tools es ver que en realidad es un MTK6582. He buscado por las características que parece tener, pantalla FWVGA Sensor Gesture, MTK6582, 1Gb RAM, 4Gb ROM..., y también viendo imágnes de otros smartphone, pero no consigo ver con que modelo han echo el fake lenovo s850c. Me gustaría ponerle una ROM distinta, acorde su modelo real. Aporto un pdf con la descripción y fotografías del smartphone en aliexpress. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fake Lenovo S850c = MIJUE M5000
Hola a todos,
creo que he dado con el modelo original: MIJUE M5000. ¿se podrá conseguir la ROM? si alguien pudiese indicar donde conseguirla, quedaría muy agradecido. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mondor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver las fotos, te refieres al s850c o al s850w? Buen hallazgo de todas formas, a ver si recupero el mio que ayer metí una de otro modelo y me cargue la partición donde tenía un backup y no me arranca. De todas formas al mio le falla la cobertura. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
y selecion y si que has dado con el modelo que nos estan vendiendo como si fuera otro...Buscando un poco de información y tal he llegado a la conclusión de que es una mierda de movil con unas características pésimas, me pensaba que seria algo mejor pero desgraciadamente no es así ![]() A tu respuesta de conseguir Rom, lo unico que encontrado ha sido esto y no nos sirve ninguna ya que la que mas se aproxima es la del Mijue M3000. He visto que por internet sobre esta marca hay muy poquita cosa, apenas se habla de ella y es conocida. Haciendole un check un poco mas profunco al movil me encuentro con que es, muy similar a las caracteristicas del Mijue M5000:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entre todos damos con una rom que se pueda instalar por flash tools, yo estoy en ello.... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me mandaron el s660, que según el chino es el básico que había pedido yo, aunque las características son las mismas del s850, entonces abri una disputa `por que no estaba de acuerdo por que eran falsas sus características y después de un tira y afloja me contesta que: "ok que cambie la disputa: la devolución 40$", yo le contesto que ok ,cuando me ingrese los 40$ y el me vuelve a contestar: "cambia la controversia reemb0lso $40.entonces estoy de acuerdo". Ahora mismo es que no se que hacer si en detalles de la disputa es modificar y decir que he llegado a un acuerdo o no se que hacer, necesito vuestra ayuda
saludos sorbeda |