Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

"Señal" en altavoz superior

Este aspecto se ha estado comentando en otro tema, pero he considerado ponerlo en uno nuevo. En mi Xperia Z3, así como en el de otros usuarios, se ve una señal en el interior del altavoz superior, concretamente es una marca que va desde la parte izquierda del altavoz superior a un poco más de la mitad de dicho altavoz, esta marca no influye en el sonido (a simple vista tampoco se ve, tienes que girar un poco el altavoz para ver la marca). Me he planteado en llevarlo a Orange (ya llevo un mes con él y puedo tirar de la garantía), aunque no sé si al final la marca/señal (o "líquido seco") va a estar presente en muchos de los Z3... Es verdad que no afecta para nada en el sonido y no sé yo si al final lo voy a mandar al SAT de Orange y me lo van a devolver igual al ver que no afecta en nada.... ¿A alguien más le pasa esto en el altavoz superior? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias a todos por molestaros en leerme. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
En mi caso solo me he dado cuenta en este último terminal de los 4 que llevo asta ahora y en el si que distorsionaba con volumen a tope, los otros 3 no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/14, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Ni me había dado cuenta, si no lo comentáis ni me entero.
En mi caso no afecta nada al funcionamiento del teléfono. No sé hasta que punto es un defecto de fabricación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/14, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Ni me había dado cuenta, si no lo comentáis ni me entero.
En mi caso no afecta nada al funcionamiento del teléfono. No sé hasta que punto es un defecto de fabricación.
Pues la verdad que yo tampoco lo sé.

¿Alguien sabe cuanto pueden tardar en devolvérmelo si lo mando al SAT de Orange?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/14, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar el quinto terminal y por fin sin fugas de luz ni na de na... tiene lo comentado en el altavoz pero no es la marca que tenia el anterior teléfono que comente en otro hilo, en ese se veía como si un objeto hubiera presionado y marcado el altavoz, esta es como una mancha que refleja la luz en determinadas posiciones, pienso que es completamente normal y se oye perfectamente (no como el otro) asi que por fin tengo un z3 bien hecho ¡¡¡aleluya¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/14, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por theynd Ver Mensaje
Me acaba de llegar el quinto terminal y por fin sin fugas de luz ni na de na... tiene lo comentado en el altavoz pero no es la marca que tenia el anterior teléfono que comente en otro hilo, en ese se veía como si un objeto hubiera presionado y marcado el altavoz, esta es como una mancha que refleja la luz en determinadas posiciones, pienso que es completamente normal y se oye perfectamente (no como el otro) asi que por fin tengo un z3 bien hecho ¡¡¡aleluya¡¡¡
El mío también se escucha bien a pesar de esa especie de señal. Al final la van a tener todos los terminales y va a ser una cosa normal...

¿Tienes la señal en el mismo sitio que he comentado en el mensaje principal? Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/14, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adictgh Ver Mensaje
El mío también se escucha bien a pesar de esa especie de señal. Al final la van a tener todos los terminales y va a ser una cosa normal...

¿Tienes la señal en el mismo sitio que he comentado en el mensaje principal? Gracias.
Si si, se ajusta a tu descripción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 10:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /