|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE PROMETI.
Theme_AndroiL_MyaRom_By_Lauri19David.zip 140.5 MB https://mega.co.nz/#!KURkWK4I!mXzMjx...0Tv9dSE8_gnEwo CAPTURAS EN EL SEGUNDO POST. OJO SOLO COMPATIBLE CON MYAROM NADA DE INSTALAR EN OTRAS ROM AUNQUE SEAN BASE V20D MODO NIÑOS Y CARGA INTELIGENTE INCLUIDA
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando.... Al reducir la navbar y ponerlo en modo apaisado los iconos no salen bien.. Salen entrecortados... Por lo demás.... Todo full y perfecto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo estamos en ello. Hay dos opciones una dejarlas asi,y la otra es dejarlas a 42dpi que son las de serie y no tendras ese problema.
Última edición por lauri19david Día 06/12/14 a las 00:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he sacado el zip framenwork y cuando le doy a descomprimir te salen todas las carpetas vale ahora entro en una de ellas y cuando quiero ver la foto me dice que no he seleccionado ninguna foto que programa usáis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el tema nuevo viene con tu M ? Se puede cambiar por mi ferrari igual que antes?.. La ROM va de lujo muy fluida pero el p**o crhome nuevo con sus ventanas que están n la multitarea me fastidian para descargar.. Jajajaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste, que de toda la lollipop que he probado esta es la mas estable y mas fluida... Va, y que a parte de kadoc de los pocos cocineros que se molesta en ayudar ,solucionar , y compartir.. Si yo fuera cocinero como ustedes másterchef me lo pasa por el fondo de KK... Jijijiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera 5.0 que me funciona excelente!!
Mis felicitaciones al maestro Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masterblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la ROM un par de horas. Va fatal y calienta como negra en baile. Deje el telefono en reposo pero la temperatura nunca bajaba los 40 grados.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No despotriquemos del trabajo desinteresado de la gente cuando somos los culpables del mal funcionamiento. Si haces full wipes con system incluido debería de irte perfecta. Como te puede salir en la versión 10c cuando es la 20d? Bájate de nuevo la rom y haz instalación limpia porque algo has hecho mal.
|
||||
|
||||
|
Compi algo has metido mal o no has hecho una instalación correctamente porque la rom va de vicio.
No despotriquemos del trabajo desinteresado de la gente cuando somos los culpables del mal funcionamiento. Si haces full wipes con system incluido debería de irte perfecta. Como te puede salir en la versión 10c cuando es la 20d? Bájate de nuevo la rom y haz instalación limpia porque algo has hecho mal. ![]() En cuanto a la instalación hice full wipe, incluso de la SD que la tenia del anterior móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que puedes comentar es más debes decir que problema puedes tener para que el autor o algún compi del team te podamos ayudar, pero antes de nada, cerciorate de que bajastes las rom correctamente he hicistes instalación en condiciones, a mi ni se me calienta ni me hace cosas raras, como dice el compi dmendoza la versión de tus capturas no es acorde con la última, vuelve a probar y comentas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|