|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a abelvarela su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que modo esta hecha cada una,pero casi siempre uso o el ADR o imagen nitida.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a art17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera saber sobre las invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, las fotos muy chulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app con la cámara saque las fotos más rápidas? Con la stock tarda la leche es sacar la foto desde que le das y muchas no están enfocadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el modo manual, cual es la máxima y mínima velocidad de obturación que os permite? Tengo un Meizu mx4, es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La máxima obturación si, es de 8 segundos, en la cámara stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy mirando para pillarlo y la cámara es de las cosas que más valoro. La cosa es, ¿tiene modo 100% manual?, osea puedes tocar el balance de blancos, la ISO, el enfoque y esas cosas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero estan bastante bien las fotos. no se de que os quejais.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos mp tienen sus camaras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a veces que si usais el obturador lento, que se queda pillada la camara, da FC y ya no funciona (sale todo negro) y hay que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene en general esas opciones, Además que puedes hacer la foto en formato RAW y la edición en ese formato te permite jugar mucho con los valores de la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hablar de mi experiencia, que no es con este teléfono, pero sí con un S3 con una rom y camara Stock, y con la rom de CM11. Deciros que con la CM11 se pierde muchísima calidad en las fotografías respecto a las fotos con la stock de la rom stock de Samsung. Samung trabaja muchoy muy bien el software de su cámara, pero como son muy listos los drivers no son open source.
Siendo que el sensor del 1+1 es cojonudo, espero que los cocineros se pongan las pilas e investiguen a fondo el trabajo de procesado y configuración automática, antivibración, etc... que hacen otras compañías con sus móviles que llevan este mismo sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hablar de mi experiencia, que no es con este teléfono, pero sí con un S3 con una rom y camara Stock, y con la rom de CM11. Deciros que con la CM11 se pierde muchísima calidad en las fotografías respecto a las fotos con la stock de la rom stock de Samsung. Samung trabaja muchoy muy bien el software de su cámara, pero como son muy listos los drivers no son open source.
Siendo que el sensor del 1+1 es cojonudo, espero que los cocineros se pongan las pilas e investiguen a fondo el trabajo de procesado y configuración automática, antivibración, etc... que hacen otras compañías con sus móviles que llevan este mismo sensor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo que el sensor del 1+1 es cojonudo, espero que los cocineros se pongan las pilas e investiguen a fondo el trabajo de procesado y configuración automática, antivibración, etc... que hacen otras compañías con sus móviles que llevan este mismo sensor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo el 1+1 de una filial de la compañía OPPO, propietaria del COLOR OS, podráin soplarles o darles algunas pistas a los de CM para poder optimizar el software de la cámara y sus fotos lo mejor posible. Estaría muy bien. Aunque quizás no lo hagan precisamente por no favorecer las ventas del 1+1 sobre sus productos propios como el FIND 7, y cía...
|