|
||
|
|
||||
|
||||
|
fin de semana pasado por agua, subo solo un par de fotos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguunta que tengo haber si alguien me contesta. Se pueden hacer fotos de paisajes nocturnos? En plan estrellas etc con nuestro movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, camera 360 tiene unos efectos, pero son solo efectos.
Es como si kicieras tomar una foto a la luna llena, pero creo que se necesita mucho focus, bueno eso creo yo apenas una cámara profecional 😁😁 |
|
|
||||
|
||||
|
No, por desgracia nuestro móvil no tiene tanto TIEMPO DE EXPOSICIÓN (no focus hahahaha). Pero como dice el compi, en Camera 360 hay un paquete gratis de efectos galaxias. Tú toma una foto al cielo y aplicale el efecto. Te dejo unos ejemplos. Se hacen genial con fondos en blanco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, por desgracia nuestro móvil no tiene tanto TIEMPO DE EXPOSICIÓN (no focus hahahaha). Pero como dice el compi, en Camera 360 hay un paquete gratis de efectos galaxias. Tú toma una foto al cielo y aplicale el efecto. Te dejo unos ejemplos. Se hacen genial con fondos en blanco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de este finde
Última edición por ledigo Día 09/12/14 a las 14:43:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del ultimo finde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
El otro día hice este TimeLapse con el S3. Aunque el resultado final es un vídeo, realmente son fotos montadas como los fotogramas de una película. En este caso son 656 fotos tomadas durante 10'56'' (una cada segundo) y luego puestas en el vídeo a 25 frames (o cuadros o fotos) por segundo (fps). El resultado es un vídeo acelerado en el que se pueden ver procesos que, por su lentitud, no se aprecian en un vídeo a velocidad normal. Aquí utilicé una base giratoria (yo la he comprado, pero hay muchos tutoriales por internet en los que se explica cómo hacerla con un temporizador mecánico de los usados en las cocinas) con la que lentamente el móvil, puesto en el trípode, va girando a la vez que hace las fotos. La aplicación que he usado para hacer las fotos en el móvil se llama ClayFrames, pero hay muchas otras. Uso esta porque me va bastante bien, aunque a veces se cuelga o deja de hacer fotos (pero hace poco hice más de 16.000 y se portó como un campeón). Aunque el vídeo se puede generar con la propia aplicación, yo he usado Adobe Premire, pues permite más control sobre el resultado, aunque en este caso las imágenes no llevan ningún retoque, simplemente corregí algo la inclinación (al girar, como no me dio tiempo a preparar mucho el asunto, y no estar bien nivelado el trípode, las fotos finales estaban un poco giradas. Lo arreglé aplicando un poco de giro al propio vídeo y haciendo algo de zoom para que toda la imagen llenara el encuadre). Espero que os guste. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a allium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos mas desde uno de mis sitios preferidos de Barcelona
Pasar unas felices fiestas amigos Y animaros a subir fotos Última edición por ledigo Día 24/12/14 a las 14:48:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad compañeros!!!
Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Dos de un viaje! Acabo de descubrir el 16:9 después de año y medio con el móvil y en éste foro...viva el retraso
hahahahahaSnapseed en ambas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|