|
|
|
En serio... tras ver el análsis de Shinra vuelvo a pedir que se actualice la primera página, da igual el post con las carcasas más usadas por los foreros... la cantidad de preguntas cíclicas que evitaríamos.
A las malas... que se abra un post nuevo y se quite este. Y estoy con shinra... la spingen queda mortal. Yo compre por aliexpress a <3€ varios colores y quedan genial. para mi el único fallo de estas fundas es la goma de atrás que con la grasa de los dedos termina quedándose una huella perenne. Una duda, la MOONCASE fosforito... tiene los bordes rígidos?! porque buscando por amazon hay de varios tipos (TPU y rigidas) Última edición por ghinzu Día 25/11/14 a las 17:07:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo una funda china que imita la neo hybrid de spigen. Dos unidades por unos cinco euros. Encaja a la perfección y al resaltar un milímetro de la parte delantera, puedes dejar el móvil boca abajo sin peligro de rayar la pantalla. Y abulta mucho menos que la slim armour. Todo ello por una ínfima parte del importe de ésta última.
|
|
|
|
Adios a mi mooncase.
Los Canarios que somos unos apestados. Estoy harto de estos cartelitos. "no enviamos a canarias" y si alguno envia, nos sale más caro que en península aunque paguen iva.
|
|
|
|
Que putada tío, la verdad que queda genial. A lo mejor puedes encontrar otro método de envío
|
|
|
|
|
Cita:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...033925&alt=web |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería compartir hoy con vosotros una funda que me he encontrado y me parece perfecta tanto en protección, agarre, tacto y ajuste. Se trata de una funda de la marca Diztronic y la pillé por ebay por unos 13€. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...728587&alt=web
No engorda nada el terminal, encaja perfectsmente y encima tiene un tacto nexus muy agradable. Para mi, la definitiva ya! Os pongo un par de fotillos: ![]() ![]() ![]() Espero que os guste! Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xabi5 su comentario: | ||
|
|
|
Sí. Me mola mucho. A ver cuando llegue.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es perfecta ;) yo creo que los vale, es una inversion jaja
|
|
|
|
Hombre las inversiones a corto o largo plazo dan dinero, una funda no la veo capacitada yo para tanto jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tal vez para ahorrarte 100 eurillos de una pantalla rota...
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo en el foro una slim armor con caja. por si a alguno le interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post16498283 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he puesto en contacto con ellos para hacerles ver mi decepción y su respuesta ha sido que los marcos los eliminaron por ser demasiado delgados y despegarse al poco tiempo y en cuanto al logo me dicen que, al haber varios modelos de G2 con el logo en diferente sitio, han optado por taparlo. les he dicho que me parece muy bien, pero que cambien las fotos de su web, si no es publicidad engañosa. en fin, que aquí dejo las fotos por si alguien quiere pillarse uno en esta pagina, que al menos vaya advertido de lo que le van a enviar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varios vendedores que la tienen. Comentar que ajusta perfectamente y que la pantalla queda protegida aunque pongas el teléfono boca abajo, ya que sobresale entre 1 y 2 mm. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|