|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se no le saco mas de 24 horas de uso con 4 de pantalla. Hay algun link con consejos o algun post con cosas que debería hacer?
La pantalla al 60 de brillo. Última edición por Bud_spencer Día 05/12/14 a las 16:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría bajar más aún el brillo pero la rom no lo permite, en la oscuridad se podría trabajar con la mitad de brillo del que tiene al mínimo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar más el brillo yo uso Screen Filter. Al menos a mi no me afecta a la respuesta táctil de la pantalla como con otras aplicaciones similares.
Consultar Screen Filter https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor
|
||||
|
||||
|
ayudenme ole, solo llego a 4 horas de pantalla con kernel bruce y ya es el segundo ciclo... que hagoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Simple Kernel. Yo lo uso y no me va mal.
|
||||
|
||||
|
Alguien usa "FORZAR GENERACION GPU(usar aceleracion de hardware 2D en aplicaciones)"
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da FC google play de vez en cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raziel-77 Día 06/12/14 a las 09:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar más el brillo yo uso Screen Filter. Al menos a mi no me afecta a la respuesta táctil de la pantalla como con otras aplicaciones similares.
Consultar Screen Filter https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por keiser23 Día 06/12/14 a las 10:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no sé si me he saltado algún post o me ha pasado algo en el móvil pero el volumen de las notificaciones y del timbre se notan mucho más bajas,y no he tocado el volumen.
Algún mod para aumentar el susodicho? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice mi cuñado, esto está lleno de listillos jajaja.
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es, haber listillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque había un Mod compartido por un compañero que ahora no recuerdo que aumentaba el sonido de forma considerable. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chic@s alguien de aqui tiene la quickwindow original? es que quiero confirmar algo antes de comprarla
|
|
|