|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se lo dieron los de Vodafone, por eso hace un pelin de publicidad...
Alguno sabeis que tal son esos auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se los han mandado motorola a toda la prensa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un video de youtube en el que se defiende a la pantalla. Nada de rosa por ningún lado, ni siquiera con brillo bajo. Así que el colega dice que si a alguno le llega con el defecto del rosa, tan sencillo como exigir un cambio por otra unidad y ya está. También critica un poco a los reviewers que dan a entender que es un fallo genérico, cuando parece que no lo es, porque condicionan a que la gente lo descarte.
![]()
|
||||
|
||||
|
se han fijado que en el video de clipset, le sale la aplicacion google wallet en el cajon aplicaciones. min 09:36
Última edición por Truskuss Día 04/12/14 a las 17:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
www.androidpit.es/nexus-6-analisis
analisis a fondo de androidpit y dice que ws increible. que ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Un unboxing calentito donde se ve la pantalla realmente cerca... Yo la veo de PM.
Unboxing y primeras impresiones: Nexus 6: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en algunas cajas hay auriculares y en otras no ? jajaja yo quiero auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reviews tan dispares cada uno se queda a la que le interesa. Hasta que no se tenga cada uno en sus manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que cada vez me gusta mas el movilll.... jejeje k ganas de k llege
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo que me dijeron ayer los de la gran G sea cierto y eso de que se habia retrasado hasta el dia 22 es un bulo que se han inventado. y que me tiene que llegar la proxima semana o la siguiente. porque no e esta tan nervioso y con tantas ganas de un movil ni con el nexus 5 desde el que escribo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo que me dijeron ayer los de la gran G sea cierto y eso de que se habia retrasado hasta el dia 22 es un bulo que se han inventado. y que me tiene que llegar la proxima semana o la siguiente. porque no e esta tan nervioso y con tantas ganas de un movil ni con el nexus 5 desde el que escribo jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
y otro mas creo que no esta puesto todavia este de t-mobile
y este de verizon otro de t-mobile, pero este me mosquea mucho si es o no el nexus 6. por que una de dos.o el tio tiene unas manos a lo pau gasol. o el movil es pequeño, por lo que no seria el n6 Última edición por valandilin Día 05/12/14 a las 23:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
otro comprandolo con note 4 me parece que se ve de pm
por cierto no os habeis parado a pensar que quizas google lo que ha querido es poner mucho brillo a su pantalla para exteriores , pero que hablando de interiores lo ha echo al reves y ha puesto mucho menos brillo de lo normal, para que no sufran nuestros ojos.??? lo digo porque en situaciones de poca luz cuanto menos brillo mejor para los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
y este el definitivo nexus 5 vs nexus 6 pantalla a tope de brillo y con el lo mas bajo que se puede, y si el 5 tiene mucho mas brillo. pero, por lo menos yo ese brillo nunca lo utilizo. y si lo utilizo alguna vez es en la cama sin luz por lo que cuanto menos brillo mejor para no cansar los ojos.
de todas formas me sruje una pregunta ¿estos niveles no pueden modificarse con un mod o rom?? porque creo recordar que mi nexus 5 cuando lo compre tenia menos brillo de lo que tiene ahora rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
y este el definitivo nexus 5 vs nexus 6 pantalla a tope de brillo y con el lo mas bajo que se puede, y si el 5 tiene mucho mas brillo. pero, por lo menos yo ese brillo nunca lo utilizo. y si lo utilizo alguna vez es en la cama sin luz por lo que cuanto menos brillo mejor para no cansar los ojos.
de todas formas me sruje una pregunta ¿estos niveles no pueden modificarse con un mod o rom?? porque creo recordar que mi nexus 5 cuando lo compre tenia menos brillo de lo que tiene ahora rooteado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo vi mal estaban en brillo medio.
pero de todas formas en medio el n6 se ve de perlas, asique imagina en brillo al 100% aunque si no me equivoco, espero que esta vez no lo haga :P, si ves la app de colores y brillo. los maximos parece que los tenga iguales mientras que los minimos son mas bajos en n6 minutos 1:30 a 1:32 Última edición por valandilin Día 05/12/14 a las 23:20:16. |
|
|