|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lekio a mi me pasa lo mismo en mi OnePlus One
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy una notificacion de un blog de Mi Band en chino y decian algo de iOS y iPhone... alguien sabe si ya esta disponible de manera oficial en iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.weibo.cn/5209449027/3784406747488692 aqui teneis la notificacion del phone ..yo en chino todavia estoy en 1 y no entiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de Iphone podéis descargar ya la aplicación desde el Store oficial de Apple:
https://itunes.apple.com/es/app/xiao...938688461?mt=8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os mando unas capturas de pantalla de los datos que me da la Mi Band y la aplicación Fit, como veis hay mucha diferencia, pero no se cual será más exacta. uploadfromtaptalk1417793073594.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para que, al tener activado un bloqueo del móvil (ya sea patrón, pin o contraseña), cuando detecte la pulsera por bluetooth, este no se active, teniendo solo que deslizar para desbloquear. En Lollipop, en vez de desbloqueo facial, el detectar la cara sirve, junto al SmartLock con dispositivo bluetooth, NFC o de ubicación, para evitar lo anterior (no se si me explico bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que he actualizado tanto el Mi3 con la da rom de hoy y la app de ayer, y ya me funcionan las notificaciones correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de Iphone podéis descargar ya la aplicación desde el Store oficial de Apple:
https://itunes.apple.com/es/app/xiao...938688461?mt=8 ![]() ¿no está en ingles, al menos? En iTunes dice que lleva el inglés, pero ¡ni por asomo se entiende donde habrá que apretar para cambiarlo, porque las imágenes las han publicado en chino, también! Yo creo que de momento solo está en chino ... Última edición por JAMELGO Día 05/12/14 a las 20:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar una! Ya comentaré cuando lleve unos días con ella.
Mis primeras pruebas a ver que tal detecta los pasos bien, incluso andando intentando no mover los brazos y cosas así raras los cuenta bien, bueno, lo único que al mover el brazo de forma rápida estando parado también te cuenta alguno. A ver esta noche lo del sueño que tal... Y una cosa que seguro ya habeis comentado pero por no leer todo el hilo desde cero: ¿con el BT siempre conectado y las notificaciones siempre activas la batería del móvil baja mucho? ¿y la de la Mi Band? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, la pulsera utiliza las aceleraciones de tu mano para "calcular" los pasos, pero si tienes un trabajo donde muevas bastante las manos, como es mi caso, puedes ver verdaderas burradas, porque piensa que estas caminando... Google fit utiliza ademas de los acelerometros, la señales wifi, más telefonía, incluso gps si le dejan, con lo que le es más fácil ser preciso. Yo cuando se que voy a darle bastante meneo a las manos, meto la pulsera en el bolsillo y clava los datos con google fit. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque mueves mucho las manos... XD
Ahora en serio, la pulsera utiliza las aceleraciones de tu mano para "calcular" los pasos, pero si tienes un trabajo donde muevas bastante las manos, como es mi caso, puedes ver verdaderas burradas, porque piensa que estas caminando... Google fit utiliza ademas de los acelerometros, la señales wifi, más telefonía, incluso gps si le dejan, con lo que le es más fácil ser preciso. Yo cuando se que voy a darle bastante meneo a las manos, meto la pulsera en el bolsillo y clava los datos con google fit. ![]() Última edición por JAMELGO Día 05/12/14 a las 23:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la traduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Son originales,no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. La verdad es que por mi trabajo, cartero, pude ser lo del movimiento de las manos, además la llevo en la derecha, probaré lo de meterla en el bolsillo.😉 Además las aplicaciones que usan GPS no se si medirán como actividad física cuando voy en la moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues aqui llevo unos dias probandola, por ahora bastante bien, uno de los problemas lo veo con la s¡ncronizacion en varios dispositivos. Me explico, como tengo tablet y un par de moviles, a veces sincronizo en uno u otro, pero a veces se pierden datos, por ejemplo el sueño, apareceran en el primer aparato con el que sincronize, pero en los demas no
Y otra cosa para mi fundamental que le falta y que no creo que cueste tanto, es el panel web, desde el ordenador me gustaria ver mis datos. A ver si lo ponen algun dia
|
|
|