|
||
|
||||
|
||||
No es que nos guste es más seguro y no suele tener fallos!
|
|
|
||||
|
||||
A mi sigue sin salirme el icono en la barra superior de "alarma activada" ,he actualizado via OTA ,tendrá algo que ver??
Por que me he dado cuenta de que vosotros os habeis bajado la actualización desde aquí,pudiéndo bajarla e instalarla desde el móvil por el updater,qué diferencia hay? Un saludo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, yo para acceder al Recovery utilizo Quick Bolt y me olvido de combinaciones jejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por aurelianobue Día 05/12/14 a las 22:05:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SUPER SWIFTKEY
![]() Lo mismo que la aplicación original desde la PlayStore, PERO con temas añadidos GRATUITOS que son de Pago en la versión oficial... Por ejemplo MATERIAL DESIGN, y más temas. "sonnysekhon" desde XDA-Developers, nos brinda actualizaciónes que suelen seguir el ritmo de las que pública la Oficial desde la PlayStore. Actualización ![]() LINK de descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473394742 Tamaño 53.8MB Md5 2405d9d476634f4de1ea3590b68967ed INSTALACION Como cualquier aplicación en formato .apk. Pulsas sobre el icono, instalas y configuras Para muchos "El mejor teclado" . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos tengo un problema al actualizar la nueva ROM no me reproducía los vídeos y he vuelto a la ROM anterior, me salia q la ROM descargada era la Beta. Ahora con la antigua ROM me sale a cada nada q la aplicación Whetstone se ha detenido....
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 4.12.5 V6 con mirecovery y si que me sale el icono del reloj al poner las alarmas,pero estoy sorprendido porque me ha vuelto a la estética de la V5,no entiendo nada,pensaba que la estética se mantendria.
MIUI no deja de sorprenderme,alguien me puede explicar porqué tenia la 4.11.28 actualizada hoy por OTA con un diseño,y ahora instalo la 4.12.5 por mirecovery y me sale otro diseño? |
|
||||
|
||||
Pues sera un tema de configuración porque a mi me funciona genial. Por cierto, los whatsapps se pueden responder desde la pantalla de bloqueo¡ Si dejas pulsado el icono del whatsapp de la notificacion y deslizas hacia el icono que aparecera de una flechita(responder), te deja responder. La verdad que de momento un 10 de app¡
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues vuelta a instalar de nuevo y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por tjbauer33 Día 06/12/14 a las 01:35:59. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 4.12.5 V6 con mirecovery y si que me sale el icono del reloj al poner las alarmas,pero estoy sorprendido porque me ha vuelto a la estética de la V5,no entiendo nada,pensaba que la estética se mantendria.
MIUI no deja de sorprenderme,alguien me puede explicar porqué tenia la 4.11.28 actualizada hoy por OTA con un diseño,y ahora instalo la 4.12.5 por mirecovery y me sale otro diseño? ![]() Si usas Mi RECOVERY y has actualizada por OTA, me estas dando la razón... Las actualizaciones On the Air son arriesgadas... Si estuviésemos con un Samsung Galaxy o un Lg con zips se rom's que llegan casi a 2 gigas... Pero descargarse un zip de 360 mb no es tanto trabajo, poco tiempo y Más seguridad. |
|
||||
|
||||
Abres el teclado como para escribir, dejas pulsado la tecla de la coma, eliges ajustes del teclado de google, luego aspecto y diseño y ya eliges el tema blanco
|
|
||||
|
||||
Si tuvieses el CWM recovery modificado instalado, te diría que después de la instalación reiniciaste en uno de los dos sistemas / particiones dónde puede que sigas tendiendo instalada la v5...otra explication no tendría.
Si usas Mi RECOVERY y has actualizada por OTA, me estas dando la razón... Las actualizaciones On the Air son arriesgadas... Si estuviésemos con un Samsung Galaxy o un Lg con zips se rom's que llegan casi a 2 gigas... Pero descargarse un zip de 360 mb no es tanto trabajo, poco tiempo y Más seguridad. ![]() ![]() La cosa es que llevo el diseño de la v5 pero me salen cosas de la v6 como el modo oho,asi que no se si es la 5,la 6 o un hibrido de las dos ![]() En "acerca del telefono" me sale : version android 4.4.4 version miui 4.12.5 beta Esta bien asi NO? Edito:viendo las capturas de esta versión me doy cuenta de que la tengo bien,la cuestion era antes de actualkzst ,que me salía otro estilo en el que el icono del chrome era en azul,en plan mas elegante todo. Última edición por dyzzy Día 06/12/14 a las 07:09:18. |
|
||||
|
||||
Claro que te doy la razon,aqui el ignorante soy yo
![]() La cosa es que llevo el diseño de la v5 pero me salen cosas de la v6 como el modo oho,asi que no se si es la 5,la 6 o un hibrido de las dos ![]() En "acerca del telefono" me sale : version android 4.4.4 version miui 4.12.5 beta Esta bien asi NO? Edito:viendo las capturas de esta versión me doy cuenta de que la tengo bien,la cuestion era antes de actualkzst ,que me salía otro estilo en el que el icono del chrome era en azul,en plan mas elegante todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces me imagino que antes de instalar llevaba algún tema puesto de aspecto,porque tenia los iconos diferentes y el menú tenia otro estilo
Supongo que lo cambiaria sin querer |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyzzy su comentario: | ||