|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente has flasheado el que no toca. En la kitchen hay dos: uno para launcher del S5 y otro para el launcher del S4. Si no me equivoco, el del launcher del S5 está en la ruta Tematizacion/Launcher. Y el del S4 en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V7.0/Tematizacion/Temas. Estoy hablando de memoria pero creo que es algo así.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuesto que te dura menos que la original, suele pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj.no jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde picos de tensión, que se hinche o que se le salga el líquido y corroa la placa como le ha pasado a un colega. La original cuesta creo unos 23€ Pero es lo que yo haría con el mío, claro
|
||||
|
||||
|
La pongo y está al 90% luego os digo que tal va .pero pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie da Miliamperios a centimos de euros, ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me a costado 15 pavos pero con el descuento se me a quedado en 12
|
|
|
||||
|
||||
|
oju nos lo pones aun peor...
, conformate con que no explote
|
|
|
||||
|
||||
|
No me asustes !!!! Que de aquí en adelante hablo x manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi, yo no me juego joder el movilucho por unos pocos euros de diferencia con una batería original, la verdad.
Desde picos de tensión, que se hinche o que se le salga el líquido y corroa la placa como le ha pasado a un colega. La original cuesta creo unos 23€ Pero es lo que yo haría con el mío, claro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de referencia el nuevo moden GNK2 en cobertura es muy parecido al anterior que tenia el GNJ8
Habrá que ver si es menos tragón en batería que el GNJ8 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el gni2 y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, k movil le comprariais a un chaval y una chavala de 12 años k ahora tiene un xperia mini pro??
Son para mis hermanos mellizos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando el modem gnk2 y me parece el mejor que he probado hadta ahora en gasto de bateria. Mucho mejor que el gng8... años luz. Antes en 3G desaparecía mi bateria. Tambien estoy probando el nuevo firmware phe de samsung liteado por mi y va fino fino. Han mejorado bastante respecto a gng8 yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le compraria ninguno, no tiene edad ni falta que les hace, mejor una tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando el modem gnk2 y me parece el mejor que he probado hadta ahora en gasto de bateria. Mucho mejor que el gng8... años luz. Antes en 3G desaparecía mi bateria. Tambien estoy probando el nuevo firmware phe de samsung liteado por mi y va fino fino. Han mejorado bastante respecto a gng8 yo creo
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será la nueva base española...pero vamos, que le llaman GNK pero no debe llevar cambios de la GNJ8 a esa. Acabamos de sacar la Hele V7.0 y ahora no nos podemos poner a montar una nueva versión porque se requiere mucho tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||