|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera pasar la ROM brasileña de preferencia en mega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herbesi01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, aver si entiendo.... Primero instalo el retail br 4.4.4 luego por ahí leí que descargué el 5.0 y lo copie en la sd, luego abrir el recovery(stock) y ahí darle update... Pues lo del instalar la 4.4.4 si lo cojo pero no se eso de abrir el recovery, porque lo único que se abrir es la pantalla negra esa con letras azules para cuando voy a instalar el 4.4.4 (AYUDA...pls)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el 1032
Bueno ya esta, para el 1032 no va a salir, ha resignarse con KitKat que bueno no le va nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno no se sientan mal, es una opinión, solo que es raro que las versiones mejoradas del Moto G solo cuenten con la actualización, priorizan el modelo pues
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA comentan varios usuarios que han logrado flashear el firmware 4.4.4 del XT1033 en un XT1032 y ha funcionado sin problemas... En cuanto pueda probar comentaré, ahora ando fuera... Alguien que pruebe y comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les presumo de Lollipop en mi XT1033.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual creo que funcionan mejor en pantallas amoled el tema del ambient
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jygn, ahora mismo te tengo algo así como un amor-odio.
|
|
||||
|
||||
|
El dual sim es exactamente el mismo modelo, solo que como su nombre lo indica, funciona con dos operadoras... Si te refieres a algo mejorado, ahí está el moto g del 2014... Y no están priorizando nada, solo esta saliendo de forma escalonada, como todas las actualizaciones que ha tenido nuestro movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|