|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto la de RockMap y añado de mi cosecha S Converter para convertir unidades (medidas, divisas, tallas, velocidad etc...)
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw podrias añadir al primer post todas las apps que se van diciendo y asi esta mas organizado y te keda un post wapo wapo wapo jajajaja. ;)
Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está genial el tema y quería dejarles estos programas por aquí
Uwia: con este podras encontrar tu celular con tan solo un silbido. Llama: este es algo enredado pero completisimo programa.... Trabaja con las antenas telefónicas para haci poder localizar el movil y poder cambiar configuraciones en el teléfono antes preconfiguradas. Si tu sales de casa te apaga el wifi pone en sonido fuerte etc Nfc retag: activas funciones con cualquier etiqueta y dispensadore nfc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso:
Timeriffic: automáticamente a las horas que tú indiques el tfno. se pondrá él solito en silencio, vibrador, https://play.google.com/store/apps/d...meriffic&hl=es Urban Step (Valladolid): te indica el tiempo que resta para que llegue el bus a una parada concreta. Flipps HD: compratir archivos y videos con la Tv vía wifi. Frontback: toma una foto a la vez con la cámara trasera y delantera.
|
||||
|
||||
|
Yo uso:
Timeriffic: automáticamente a las horas que tú indiques el tfno. se pondrá él solito en silencio, vibrador, https://play.google.com/store/apps/d...meriffic&hl=es Urban Step (Valladolid): te indica el tiempo que resta para que llegue el bus a una parada concreta. Flipps HD: compratir archivos y videos con la Tv vía wifi. Frontback: toma una foto a la vez con la cámara trasera y delantera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DiskUsage: Escanea el almacenamiento del móvil y te muestra de forma gráfica el espacio que ocupa cada carpeta y archivo. Un programa muy pequeño y útil, desde el que también se puede borrar lo que queramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea este hilo!
Yo uso wiseplay para ver todos los canales Qpongo para las series (aunque ya mismo me temo que desaparecerá) Quick memo para hacer anotaciones en pantalla (llevo la mahdi) Stocard: todas las tarjetas (carrefour, travel club...) en una sola aplicación! Ivoox: podcast |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea kzyw
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las mias poco conocidas:
-Aix Weather: Widget muy sencillo para ver la previsión del tiempo de un vistazo. Genial. -Osmand: Usa mapas offline de open maps y sirve hasta para navegar con el coche, ver caminos y senderos, etc. -Wiffi Switcher (Spellgen): Para cuando tienes 2 wifis cerca que uses y se deconecte de la debil para usar la de mas señal. Hay varias de este tipo, pero esta junto con Best Wifi son las que mas me gustan. SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de otro hilo:
Lmt launcher + udn lite (para quitar definitivamente la nav bar) <br /> <br /> Al principio cuesta adaptarse un poco, pero una ves te acostumbras, no hay nada mas comodo.<br /> <br /> Esta es mi configuracion de lmt. Lo tengo abajo y a ambos lados (para facilitar el uso a una mano) <br /> <br /> Solo copia los dos archivos a la carpeta de titanium backup y restaura.<br /> <br /> Puedes cambiar lo que haga con long press, color, botones etc. <br /> <br /> https://www.dropbox.com/sh/o1tf2spbo...kd1soT4ca?dl=0<br /> <br /> Edit: lmt es basicamente pie controls. Lo que a mi me gusta es que no tienes que soltar el dedo dentro del boton para que ejecute la accion (eso en otras apps tipo pie hacia que fuese muy lenta la usabilidad). Con lmt te puedes salir del area del boton y aun asi ejecuta la accion.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son indispensables cool reader para leer y komik para cbr y cbz
|
|
|
||||
|
||||
|
no loock home (xposed) para que no te pida el patrón desbloqueo cuando estés dentro tu red wifi
fling puedes ver todos los dipositivos conectados en tu wifi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso G3 tweak y no me sale fling.
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entro en Xposed/descarga/buscar/fing...y salen cuatro módulos pero ninguno fing.
Raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|