|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema. He instalado la primera Lollipop con la V9, todo muy bien, nada en contra de la rom, pero creo que no es compatible con Xposed y demás, y he instalado la V5, que es la última de KK, pero me encuentro que la cobertura se vuelve loca: desaparece, va, busca, desaparece, va, busca y así continuamente. He hecho wipes, y nada de nada. ¿sabéis qué puede ser? Gracias de antemano. Decir que tanto para subir a Lollipop como para bajar y poner la V5, hice todos los wipes y format system.
![]() Te has lanzado a la piscina sin mirar si había agua, jaja!! 1. Es más que sabido que Xposed no funciona (y posiblemente nunca lo hará) con ART. Se ha comentado millón y medio de veces en este y todos los foros. 2. Siempre que se cambia de versión de Android hay que cambiar el módem. Cuando subes la versión no hay problemas y coge bien el que va con la rom, pero cuando haces downgrade generalmente hay que flashearlo aparte. O eso o metes una kdz, pero así pierdes root y recovery. Encontrarás el módem de KK en los primeros post del hilo. Aquí lo tienes: https://mega.co.nz/#!61QBVS5B!pa2xdG...pxX5kaU_aFdjq4 Última edición por roboflekto Día 05/12/14 a las 21:28:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche subo consumo con el primer ciclo de carga ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay problema con el root si desinstalo con link2sd
bussybox y trickster mod verdad?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas feliz que una perdiz con la v9
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es como el q va al gym el primer día se quiere poner fuente
![]() y no dejan na para el otro día pues igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí van mis consumos con el primer ciclo de carga
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sería tan amable de pasarme alguna configuracion para el trisketmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|