|
||
|
|
||||
|
||||
|
el Gear S no creo que se pueda emparejar con nada que no sea samsung.... o seo me dijeron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale igual que lo que tengo reservado 586€
|
||||
|
||||
|
Si lo pillais en MM, os hariais el seguro de 99€? Yo estoy por hacerlo, incluye robo y atraco, reembolso llamadas fraudulentas en caso de robo, reparación del teléfono en caso de daño accidental y sustitución del teléfono si el daño no puede ser reparado. Duele pagar 100€ mas, pero teniendo en cuenta que mas de la mitad del movil me lo ha pagado movistar... XD y teniendo en cuenta que mi Nexus 5 tiene una raja en la pantalla de punta a punta del movil creo que me lo haré. Hoy he llamado al MM y cuendo les he nombrado el Nexus 6 lo primero que me ha dicho es: Bufffff!!! XD dice que llevan 1 mes detras de el y les esta costando conseguirlo, pero que vaya llamandoles para preguntar.
|
||||
|
||||
|
Hoy ya ni aparece en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa esta semana con los teléfonos y veremos si empiezan a entregarlos con fundamento,no solo a unos pocos y solo azules.No estoy muy confiado viendo lo de Media Mark y la falta de stock en Amazon tanto de España como de Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la situación es un tanto caótica por lo que estamos viendo ..... desde luego google mejor que se dedique a otras cosas porque a la venta directa creo que tendría una muerte sentenciada nada mas empezar a retrasar los envíos .....
|
|
|
||||
|
||||
|
... y lo peor es que da la sensación de que esta situación de poco stock se va a mantener bastante tiempo, el nexus 4 en su lanzamiento fue un caos, pero se soluciono, pero este me da que no, que el poco stock va a ser lo que defina a este terminal durante su vida, al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que me dijeron, que el 18 sale en el folleto, pero que el proveedor le cambio la fecha que tenían de entrega para el 16, a sin fecha.
Creo que motorola tiene un problema de producción, y no puede fabricar lo mismo que Samsung o LG. El que si tiene stock es vodafone, el viernes lo tuve en la mano a punto de comprarlo, menos mal que el chico me lo abrió para verlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en que tienda de vodafone lo tenian
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en el mm del centro comercial las arenas en las palmas de gran canaria. Al menos tienen uno abierto en el almacén que me sacaron para enseñarmelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si hay alguno de Pucela interesado en verlo en el Mediamarkt, que ni se moleste en pasar porque acabo de llegar de allí y no tienen nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||