|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luz de Led de notificaciones Parpadea siempre!!
Hola Compañeros a alguien mas le pasa que la luz de Led Verde de las notificaciones que parpadea no deja de hacerlo, es que no tengo ninguna notificación y lo he mirado y remirado pero no encuentro el porque lo hace!!
Yo he reiniciado y ya no me pasa, pero mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado o me tengo que preocupar, estoy en LilliPop 20c desde ayer y me ha pasado solamente hoy! Un Saludo!! Última edición por ricard33 Día 05/12/14 a las 15:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna llamada perdida, aplicacion descargado o sms? chequea esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
usas light flow?
|
|
|
||||
|
||||
|
descragala pro de aptoide con ese nombre, gestiona el color del led de notificaciones, ritmo de parpadeo etc, no es necesario ser root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maurirecargado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna vez, reinicio y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
si el led que se te enciende es de color blanco, es porque tienes software pendiente de descargar y actualizar tipo: contacts, quicmemo, etc, vamos software del móvil. tienes dos opciones descargar dicho software o ir a ajustes, pantalla, led de notificación y desactivar el led relacionado con la descarga de aplicaciones. a mi me funciono.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jetzabel666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si el led que se te enciende es de color blanco, es porque tienes software pendiente de descargar y actualizar tipo: contacts, quicmemo, etc, vamos software del móvil. tienes dos opciones descargar dicho software o ir a ajustes, pantalla, led de notificación y desactivar el led relacionado con la descarga de aplicaciones. a mi me funciono.
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado el led de notificaciones de descarga de aplicaciones (cosa que no se que tengo pendiente de descargar...
) y solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
App pendientes de lg, Led de notificaciones verde LG G3 lollipop
A mi tambien me pasaba investigue hasta que di con que era, es por las actualizaciones pendientes de las app de LG, actualialas y listo
Un Saludo!![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieren que se les vuelva a encender el les blanco entren a ajustes /pantalla /Led /desactivar la última opción (descarga de app)
![]() Desde que me dijeron que quitara esa opción ya no se activa el led blanco aunque aya aplicaciones disponibles de lg así que si lo desactivan Al menos una vez al mes verifiquen si hay actualizaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmyhc92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me pasa bajo y subo la barra de notificaciones y deja de parpadear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luichicampeon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí