|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje lo hice por curiosidad también, pero e llegado a 41000
|
|
|
|
|
|
Una solucion al navegador x defecto no sirve y se cierra ayudaaaaa
|
|
|
|
Yo estoy en la v8,con el theme blue que puso kadock para la v9(en el zip ponia v20C_D,asi que supuse que era compatible jajejijoju
![]() Que peazo de rom,he probado casi todas para este dispositivo y ninguna va tan fina como esta,ya le pondre la v9,o la v10,si la que haceis siempre va fenomenal,ya lo tengo comprobado jeje ![]() Decir que quien diga cosas negativas sobre esta rom pues es que entendeis poco...U_U que como bien dice kadock si os quejais flasheais una stock y andando,os lo digo yo,que llevo cerca de 5 años flasheando y probando roms.No creo que vaya una rom tan fina como esta,para mi la cloudy esta dos pasos por detras,como las demas...LARGA VIDA KN VIRUS ACURA ROM ![]() Saludos a todos los compis y en especial a kadock,acura y cia por esta grandiosa ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que aquí no lo usa casi nadie por eso será. yo uso Chrome y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si se puede se descomprime y se coje eso y lo demas se quita si no me esquiboco pero necesito saber que archivo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguid asi equipo hasta la v100 jajja |
|
|
||||
|
||||
|
as caso a turcon y si no prueba cm browser q también va del carajo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede claro se abre el zip, no se descomprime y tendrás que buscar el archivo correspondiente. Eso es el máster el que sabe como va el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se le puede preguntar a Kadoc, es todo oidos, pero todo a su debido tiempo que hay vida después de esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oigan quiero borrar el bussybox y el trickster mod con link2sd, no afecta el root si los borro verdad??
gracias |
|
|
|
En conclusion y despues de un dia con la v9 me quedo con la v8 porque la bateria es una pasada con la v8 del 100% al 90% en 1H 12m y la v9 en 42m comprobado un par de veces y a mas a mas va de puta madre un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra datos del navegador y si persiste vuelve a flashear la rom con cache y dalvick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|