|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo hice, es que metí la pata con el código de verificación que me ha dado la operadora, me equivoqué al apuntarlo y he tenido que esperar media hora para que me diese otro, gracias por responder
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando saldra finalmente la "famosa" ultima buil de Carbon KitKat??? Y cuando comenzaran las primeras Nightlys de Cyanogenmod 12, porque aun siguen desarrollando las nightly de CM11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer se congelo el desarrollo Cm 11, no habran mas actualizaciones de ellas , asi que lo proximo sera Lollipop, cuando estara? eso ya no se puede aventurar, queda mucho trabajo por hacer , si seguis la evolucion de otras como la nameless o el port de Justarchie, estareis viendo los problemas que estan surgiendo y obviamente ya no Carbon si no el resto de desarrolladores no quieren aventurarse en sacar un proyecto todavia en pañales.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth me peta al conectar con el coche, argggg
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no te puedo ayudar, hicistes instalacion limpia? que build llevas, si te sirve de ayuda para mi la del dia 12 es de las mas estables , y es a la que siempre regreso,haber si algun compi te puede orientar mas en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 12 fue la que me dio el error de instalación el domingo, ayer puse la última leyendo el comentario del compi que sí le funcionaba bien la conexión al coche, la instalación la hice como siempre raff, full wipes, full formats incluido sd interna, excepto éste problema y la primera foto con WhatsApp que me ha dado error lo demás bien
|
|
||||
|
||||
|
Gracias widi, pero no creo que sea problema de limpieza, luego voy a probar con el móvil de mi mujer que lleva la carbón también, igual es problema del sistema del vehículo con éstas roms, no sé macho
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste cambiarles las gapps?
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer se congelo el desarrollo Cm 11, no habran mas actualizaciones de ellas , asi que lo proximo sera Lollipop, cuando estara? eso ya no se puede aventurar, queda mucho trabajo por hacer , si seguis la evolucion de otras como la nameless o el port de Justarchie, estareis viendo los problemas que estan surgiendo y obviamente ya no Carbon si no el resto de desarrolladores no quieren aventurarse en sacar un proyecto todavia en pañales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en algún lado creo que en la pagina de cyano que recién para el.año que viene creó van a largar cm12 si es que mal no leí. Ojala me qequivoque
|
||||
|
||||
|
Yo solo dije la ultima disponible no dije que huviera salido ninguna
y como dices la ultima es la del 6 Me funciona perfectamente en mi coche con mi radio que en mi caso es una Vieta. Ademas lo tengo puesto para que automaticamente se conecte a la radio, abra spotify empiece a reproducir y suba el volumen del tlfn al maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta, esta ROM tiene la opción de las notificaciones en el bloqueo, y que desde el mismo puedas cerrarlas sin tener que desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren
![]()
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo apunta mal para el poco uso que le he dado, el tlfno corre que te cagas de lo fluido que va pero a las 19:00 de la tarde no llego a éste ritmo que baja
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par deciclos de carga para que se asiente, y si ves que tal, tira de grenify para hibernar apps en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
compañeron una pregunta como puedo cambiar el superusuario por superu??
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa como puedo aumentarle el sonido a esta rom
|