|
|
||||
|
||||
|
El del xiaomi pistón v2 para mejorar todavía más mis cascos
|
|
|
|
|
|
Ya he instalado tanto busybox como viper4android pero a la hora de instalar los drivers automaticamente me dice "Driver no instalado, por favor confirme que su telefono es Root y tiene busybox instalado". Ambos programas tienen permiso de root. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado el V4A FX no? Entra en busybox y dale a Install por si acaso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia configurado de otra forma pero probe la tuya y se oye muy bien asi que lo dejare asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Probad de este link > Downloads > Z/H Edition > EAX Advanced HD 5.0 (44/48 H.E.) > 48k > Y yo estoy probando este Razor Surround ((48k Z-Edition)) 4.Stereo +50 Bass Si habeis seguido este tuto para subir el volumen (que lo recomiendo), probad el +30 Bass, igual mejor, no se. Última edición por WaitNo Día 05/12/14 a las 20:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, muchas gracias Parritas. Me has mejorado mucho el sonido.
Pero una pregunta para los que tengáis Poweramp ¿le quitáis el ecualizador o lo complementáis con el del V4A? Y otra cosa, cuando cambio el ecualizador en el V4A, suena como un crujido pero no veo que cambie nada el sonido a pesar de tener activado "FIREqualizer" ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
No uso poweramp pero sólo prueba como lo escuchas mejor, si usas el eq de poweramp pon el V4A en modo compatible. Luego desactiva el eq de poweramp y pon V4A en modo normal a ver como te suena mejor.
La segunda pregunta no la entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pone el modo compatible?
La segunda pregunta era, cuando tú pones: 4- Firequalizer: ✔ > Preset: Acoustic Si estoy escuchando una canción y cambio el Preset (por ejemplo a Rock) suena como un crujido pero no veo cambios en el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes > FX Compatible Mode > Compatible
A mi eso no me pasa, prueba desde otra fuente, spotify, youtube.. Igual es porque estas con los dos eq a la vez y no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he encontrado. Gracias!.
Estoy probando con la aplicación de música de Miui y parece que va mejor el tema de las Preset. Debe ser que se pisan los dos ecualizadores. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás como dejas al final todo el tema de ecualizadores por si me bajo el poweramp
He probado el IRS de piston2 y suena bastante bien, ya no puedo escuchar musica si desactivo V4A
Última edición por WaitNo Día 09/12/14 a las 22:13:49 |
|
|
|
tengo el xiaomi mi3,hay irs para piston 3?
|
|
|
|
el irs del piston 2 que es zip hay que flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937410
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he estado bajando cosas, pero el problema que tengo es que no puedo meter ni sacar nada de la carpeta Kernel! ni desde root Explorer ni desde PC! que pedí hacer? me pide permisos Superuser que si tengo. estoy en cm 12.1
edito: solucionado! Última edición por gonchu Día 05/06/15 a las 12:51:35 |
|
|
|
hola de nuevo. ando con mokee 5.0.2 y noto que el viper se pierde de vez en cuando, no se por qué, va y viene el sonido mejorado, no se si porque algo mata el segundo plano del viper! a alguien le pasa? en otras rom no me ha pasado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»