Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
Mi3w Brick en system1... ¿que hago?

Os cuento... Resulta que hace dos semanas en el salto de version actualice pero no me gusto demasiado e intente volver a la version anterior. Intentando cambiar el recovery desde el directorio raiz el movil, hubo algun error y entro en un bucle de encendido del que no salia, asi que probe a usar el system2 y desde entonces ha sido el que he estado usando.

¿Alguien me podria decir como solucionarlo? No me importaria dejar el movil como venia de fabrica y comenzar a meterle la rom y el recovery de nuevas con tal de poder usar el movil con normalidad.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
vier1973 vier1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Menorca, Baleares
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
¿Pero con el system 2 funciona?
Si funciona desde el system 2 sólo has de descargar una rom, guardarla en la raiz, renombrarla a update.zip y desde el recovery instalarla. Después reinicias en el system que quieras.
Eso si, creo que las versiones 5 y 6 no son compatibles unas con otras (p.ej. system 1 v5 y system 2 v6), y es recomendable hacer al menos un clear cache antes de reiniciar, para borrar "restos" de la instalación anterior.

Espero se solucione.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
Muchas gracias! Mañana lo intentare y te cuento ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/14, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
He intentado hacer lo que me dices con exito en la instalacion, pero al iniciar en system1 vuelve a quedarse en un bucle de encendido que nunca termina de arrancar

¿Alguna otra idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/14, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
Por favor... alguien me echa un cable?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/14, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
yo tuve un problema parecido recién adquirido el tlfno y siguiendo las recomendaciones de un compañero del foro arranqué en modo update y hizo una instalación limpia y me limpio todo lo que tenía en la partición conflictiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/11/14, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_ryden Ver Mensaje
Os cuento... Resulta que hace dos semanas en el salto de version actualice pero no me gusto demasiado e intente volver a la version anterior. Intentando cambiar el recovery desde el directorio raiz el movil, hubo algun error y entro en un bucle de encendido del que no salia, asi que probe a usar el system2 y desde entonces ha sido el que he estado usando.

¿Alguien me podria decir como solucionarlo? No me importaria dejar el movil como venia de fabrica y comenzar a meterle la rom y el recovery de nuevas con tal de poder usar el movil con normalidad.

Muchas gracias!
Llegados a este paso yo lo dejaría de fábrica (con la rom en chino/inglés para volver a empezar y asegurarte que queda "limpio"). Puedes seguir éste tutorial: http://www.movilesdualsim.com/tema/p...el-mi3w.85890, a mi me ha sido muy útil.

Sigue los pasos, te recomiendo seguir el método MIPHONEMANAGER (hay dos, a mí me funcionó y no tuve que recurrir al otro). Cuando entras en el sub-tutorial de como instalar dicho programa en el PC, después de instalarlo vuelve al primer tutorial (el resto explica cómo utilizar la herramienta, no te hace falta). A la hora de instalar la rom de fábrica, te dejará seleccionar dos, escoge la segunda (la primera no me funcionó, la segunda sí).

A ver si te funciona.

Como dice el compañero de arriba es cuestión de arrancar en modo fastboot para instalar la ROM de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/14, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
Ok, muchas gracias chicos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/14, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
Finalmente ya tengo el movil funcionando como el primer dia!

Usando miflash deje el movil de fabrica, coloqué la rom de miui.eu mas actualizada y meti el ultimo backup que tenia disponible (extraido antes de flasharlo) xP

Gracias a los que se han interesado ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /