|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un S3 cualquier gama alta te parecerá una maravilla y si encima tienes la suerte de no venir de un G2 aun más
El G3 ha mejorado mucho pero quizás lo que notes es un cambio muy radical en la pantalla ya que nada tiene que ver las Amoled con esta ips del G3 ya que tiene unos tonos muy frios, de los que comentas yo me quedaría con el G3 y si te quieres gastar menos dinero con un G2 que es un excelente móvil y con una batería interminable Saludos Última edición por kzyw Día 02/12/14 a las 17:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí te lo recomiendo, de momento de lujo
Edito: La batería te aconsejo cargarla al 100%, ayer la cargué así y a la 18,30h aún tengo un 77%, he visto y reenviado más de 10 vídeos de whatsapp, he oído música, recibido varias fotos, whatsapeado a gusto..... Antes no la cargaba al 100% y aunque me duraba a gusto el día entero se me descargaba mucho antes. Última edición por Maria2000 Día 05/12/14 a las 18:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Amigo estoy entre el g3 el note 3 y el lg flex, cual me recomiendan que dure bien la batería y tenga calidad de pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable Por su relación Calidad-Precio-prestaciones,Además ahora con Oferta del reloj
d.Para Hacer con el negocio o no JejeUn Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||