ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/14, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
Al menos me guardé la apk de la semana pasada y me la he restaurado, ya tengo mis 2"
Acabo de hacer lo mismo q tu compi, pero una pregunta ahora cuando actualice a la nueva versión q hago con la apk de la nueva cámara la congelo y ya está.

Viejo 05/12/14, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Extresol123 Ver Mensaje
Acabo de hacer lo mismo q tu compi, pero una pregunta ahora cuando actualice a la nueva versión q hago con la apk de la nueva cámara la congelo y ya está.
No hace falta, una sustituye a la otra. Solo debes de ponerla en la misma ruta de System y como te lo dice el compi darle los permisos correspondientes... Cada vez que flashees una nueva actualización, si quieres habilitar la antigua, haces lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
rubin55 rubin55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Champi94 Ver Mensaje
Muy sencillo, dale permisos a la app para que pueda leer las notificaciones y listo. Si entras en la app,tiene un vídeo explicativo para configurarlo.
Cualquier duda,no dudes en preguntar compi!
Lo consegui!!! Lo he reinstalado y ya me rula!

Lo malo, que cuando intento acceder a las notificaciones, se queda la pantalla pillada (no bloqueada), pero es cojonudo este widget!!
Seguiré enredando!

Gracias!!
Viejo 05/12/14, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Por fin sale el símbolo del reloj arriba al crear una alarma por cierto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/14, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por rubin55 Ver Mensaje
Lo consegui!!! Lo he reinstalado y ya me rula!

Lo malo, que cuando intento acceder a las notificaciones, se queda la pantalla pillada (no bloqueada), pero es cojonudo este widget!!
Seguiré enredando!

Gracias!!
Pues sera un tema de configuración porque a mi me funciona genial. Por cierto, los whatsapps se pueden responder desde la pantalla de bloqueo¡ Si dejas pulsado el icono del whatsapp de la notificacion y deslizas hacia el icono que aparecera de una flechita(responder), te deja responder. La verdad que de momento un 10 de app¡
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Champi94 su comentario:
Viejo 05/12/14, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes foreros, permiso para preguntar :

Alguna app que recomienden para las sefies?

He instalado la app Camara 360, pero no rula.

Un saludo, y gracias de antemano.
Viejo 05/12/14, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
Por fin sale el símbolo del reloj arriba al crear una alarma por cierto

A mi sigue sin salirme el icono en la barra superior de "alarma activada" ,he actualizado via OTA ,tendrá algo que ver??

Por que me he dado cuenta de que vosotros os habeis bajado la actualización desde aquí,pudiéndo bajarla e instalarla desde el móvil por el updater,qué diferencia hay?

Un saludo a todos
Viejo 05/12/14, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
A mi sigue sin salirme el icono en la barra superior de "alarma activada" ,he actualizado via OTA ,tendrá algo que ver??

Por que me he dado cuenta de que vosotros os habeis bajado la actualización desde aquí,pudiéndo bajarla e instalarla desde el móvil por el updater,qué diferencia hay?

Un saludo a todos
Jajaja lo he comentado muchas veces ya por aquí pero una vez más no hace daño. Por partes.

Bajar el zip completo de la rom que tampoco pesa tanto (menos de 400 mb) es más seguro porque puedes comprobar que esté completa, sin fallos, a través del control del md5 (códigos alfa númericos que incluye el zip original en el momento de su compresión antes de subirlo a servidores de descarga). Por ese motivo se suele adjuntar la codificación md5 junto a los LINKS de descarga (Post 1 verás un enlace que te explica como hacerlo). Ese zip luego lo instalas tu, haciendo los wipes Manualmente desde RECOVERY (otra seguridad añadida por controlar tu manualmente el proceso).

. Las OTA pueden sufrir micro cortes durante la descarga de los archivos de actualización, algo imposible de comprobar antes de dar por buena la actualizacion... Y luego pueden crear desde bugs menores, Fc, desconecciones de redes de datos etc... Hasta brickeos.... Que si que ha pasado ya aquí y en otros foros, coméntanos por varios usuarios.

Porque ese problema de Ota?
Los foros oficiales de Miui están obligados desde hace pocas semanas a subir los archivos de OTA para sus roms en los servidores oficiales de Xiaomi/Mi (antes los alojaban en sus propios sites). Los servidores chinos al parecer son lentos, las subidas que realizan por ejemplo Xiaomi Europe Support (la rom que usamos aquí) se hacen con lentitud y sin ellos saber con exactitud si luego están completos al completar la subida... Y luego te toca a ti descargar... Muchas incógnitas no te parece?
Además la OTA, por la lentitud del upload que te acabo de comentar, suele estar disponible bastante después que el zip completo de la ropa que el mismo foro oficial pública desde sus propios LINKS...

Espero no haber sido pesado en la explicación compi!

Última edición por aurelianobue Día 05/12/14 a las 19:30:04.
Viejo 05/12/14, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Jajaja lo he comentado muchas veces ya por aquí pero una vez más no hace daño. Por partes.

Bajar el zip completo de la rom que tampoco pesa tanto (menos de 400 mb) es más seguro porque puedes comprobar que esté completa, sin fallos, a través del control del md5 (códigos alfa númericos que incluye el zip original en el momento de su compresión antes de subirlo a servidores de descarga). Por ese motivo se suele adjuntar la codificación md5 junto a los LINKS de descarga (Post 1 verás un enlace que te explica como hacerlo). Ese zip luego lo instalas tu, haciendo los wipes Manualmente desde RECOVERY (otra seguridad añadida por controlar tu manualmente el proceso).

. Las OTA pueden sufrir micro cortes durante la descarga de los archivos de actualización, algo imposible de comprobar antes de dar por buena la actualizacion... Y luego pueden crear desde bugs menores, Fc, desconecciones de redes de datos etc... Hasta brickeos.... Que si que ha pasado ya aquí y en otros foros, coméntanos por varios usuarios.

Porque ese problema de Ota?
Los foros oficiales de Miui están obligados desde hace pocas semanas a subir los archivos de OTA para sus roms en los servidores oficiales de Xiaomi/Mi (antes los alojaban en sus propios sites). Los servidores chinos al parecer son lentos, las subidas que realizan por ejemplo Xiaomi Europe Support (la rom que usamos aquí) se hacen con lentitud y sin ellos saber con exactitud si luego están completos al completar la subida... Y luego te toca a ti descargar...
Además la OTA, por la lentitud del upload que te acabo de comentar, suele estar disponible bastante después que el zip completo de la ropa que el mismo foro oficial pública desde sus propios LINKS...

Espero no haber sido pesado en la explicación compi!
Vamos a ver:

Como se te ocurre que puedes ser pesado si estas explicandome algo que queria saber?
Al contrario,cuanto mas párrafo mejor,así que por ese lado chapo por tu parte,explicas muy bien,tienes paciencia y eres rápido contestando a la par que educado y atento.
Estoy seguro de que tarde o temprano tendrás tu recompensa (rollo karma),así es la vida.

Y hablando del tema que comentas,veo que el unico problema por ota es que sufra micro-cortes que luego puedan cursar en bugs o lags.

La verdad es que aun siendo tan perfeccionista como soy yo,no estoy dispuesto a pasar por el aro de conectar el movil al pc para descargar una nueva actualizacion cada dos semanas (cada una,perdon),asi que seguire actualizando via ota y el dia que tenga problemas,ya actualizo bajando la rom al pc y usando el recovery.

Por cierto,ya que estamos,lo del icono de la alarma por qué a mi no me sale y a otro si? es un bug por haber actualizado via ota?

Y otra cosa mas: para desinstalar el cwm recovery y seguir usando mirecovery que hay que hacer? creo que borré la carpeta conectandolo al pc pero me sigue saliendo cuando lo reinicio.

Muchas gracias por todo,compañero
Viejo 05/12/14, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, permiso para preguntar :

Alguna app que recomienden para las sefies?

He instalado la app Camara 360, pero no rula.

Un saludo, y gracias de antemano.
A mi si que me funciona compi Tengo instaladas 360, FV-5, ProCapture, SnapCamera y Google camera, funcionan todas, pero de vez en cuando en modo manual me ha salido algún FC, en cuanto a selfies no suelo echar muchos así que no se... ¿La stock porque no te vale?

Un saludo a todos
Bueno, yo uso la oficial Inglés/Chino, comento aquí por no sentirme sólo jajaja a ver si algún compi de la multi te puede ayudar
Viejo 05/12/14, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
pinxu pinxu está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Champi94 Ver Mensaje
Pues sera un tema de configuración porque a mi me funciona genial. Por cierto, los whatsapps se pueden responder desde la pantalla de bloqueo¡ Si dejas pulsado el icono del whatsapp de la notificacion y deslizas hacia el icono que aparecera de una flechita(responder), te deja responder. La verdad que de momento un 10 de app¡
Saludos
Hola! a mi también se me queda pillado el Nils cuando intento abrir el whatsapp por ejemplo... puedes enseñarme como lo has configurado? yo utilizo el notific... que es el único que me ha funcionado bien... pero claro el Nils es mejor sin duda... Gracias!
Viejo 05/12/14, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2

Un saludo a todos
Pues no se a que se puede deber, a mi si que me aparece, eso si he actualizado por recovery.

Prueba a borrar la alarma y volverla a crear y si no tambien puedes probar a reiniciar el movil.

A veces no se ven todas las novedades hasta que se hace un reinicio del movil para que la rom se asiente en el movil.
Viejo 05/12/14, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
Rom flasheada y de momento bien, aunque al poner el immersed me habían desaparecido los iconos, reiniciando ha vuelto a la normalidad.
Tiene buena pinta el nils
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dagaco Ver Mensaje
Pues no se a que se puede deber, a mi si que me aparece, eso si he actualizado por recovery.

Prueba a borrar la alarma y volverla a crear y si no tambien puedes probar a reiniciar el movil.

A veces no se ven todas las novedades hasta que se hace un reinicio del movil para que la rom se asiente en el movil.
Nada,reiniciado y sigue sin salir arriba el icono,me resultaria mucha casualidad que no me salga por no haber actualizado la rom completa via recovery.

No hay alguna opcion de esconder el icono o algo??
Viejo 05/12/14, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Vamos a ver:

Como se te ocurre que puedes ser pesado si estas explicandome algo que queria saber?
Al contrario,cuanto mas párrafo mejor,así que por ese lado chapo por tu parte,explicas muy bien,tienes paciencia y eres rápido contestando a la par que educado y atento.
Estoy seguro de que tarde o temprano tendrás tu recompensa (rollo karma),así es la vida.

Y hablando del tema que comentas,veo que el unico problema por ota es que sufra micro-cortes que luego puedan cursar en bugs o lags.

La verdad es que aun siendo tan perfeccionista como soy yo,no estoy dispuesto a pasar por el aro de conectar el movil al pc para descargar una nueva actualizacion cada dos semanas (cada una,perdon),asi que seguire actualizando via ota y el dia que tenga problemas,ya actualizo bajando la rom al pc y usando el recovery.

Por cierto,ya que estamos,lo del icono de la alarma por qué a mi no me sale y a otro si? es un bug por haber actualizado via ota?

Y otra cosa mas: para desinstalar el cwm recovery y seguir usando mirecovery que hay que hacer? creo que borré la carpeta conectandolo al pc pero me sigue saliendo cuando lo reinicio.

Muchas gracias por todo,compañero
Buenas Compi!

Te comento, todo esto si llevas la V6 Stock Multilenguaje Europa para actualizar cada semana no hace falta conectar el teléfono al pc... En la primer #Post @aurelianobue deja unos link donde descargar la actualización que suele pesar 390Mb más o menos. La cual quedará alojada en la carpeta Download, compruebas con el método md5 que esta bien descargada, si lo está todo vas a recovery wipe cache / wipe Dalvik y flasheas la actualización 4.12.5 en este caso.
Un saludo
Viejo 05/12/14, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Buenas Compi!

Te comento, todo esto si llevas la V6 Stock Multilenguaje Europa para actualizar cada semana no hace falta conectar el teléfono al pc... En la primer #Post @aurelianobue deja unos link donde descargar la actualización que suele pesar 390Mb más o menos. La cual quedará alojada en la carpeta Download, compruebas con el método md5 que esta bien descargada, si lo está todo vas a recovery wipe cache / wipe Dalvik y flasheas la actualización 4.12.5 en este caso.
Un saludo
Osea que las actualizaciones las haceis desde el movil pero en vez de usar el updater usais el recovery....

Pues yo le di a actualizar directamente y el mismo descargó la actualizacion (unos 60 megas) y me la instaló.
Viejo 05/12/14, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
rubin55 rubin55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Acabo de instalar la actualización y todo ok!

Una pregunta un tanto chorra....no encuentro la configuración del teclado, por defecto sale en negro y me gustaría cambiarlo a blanco....se puede hacer eso?
Viejo 05/12/14, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sale cada dos por tres un aviso de que elija un teclado,si el chino o el español.

No se como desactivar el chino forever
Viejo 05/12/14, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Osea que las actualizaciones las haceis desde el movil pero en vez de usar el updater usais el recovery....

Pues yo le di a actualizar directamente y el mismo descargó la actualizacion (unos 60 megas) y me la instaló.
Claro existen dos formas para actualízar por OTA o bajando la actualización y meterla desde recovery que es como lo hacemos casi todos.... Por que? Pues porque la actualización vía OTA sufren micro cortes debido al mal funcionamiento o micro cortes de los servidores o tu conexión de Internet. Con lo cual si se descarga mal tendrás fac o bugs

Un saludo

Viejo 05/12/14, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Claro existen dos formas para actualízar por OTA o bajando la actualización y meterla desde recovery que es como lo hacemos casi todos.... Por que? Pues porque la actualización vía OTA sufren micro cortes debido al mal funcionamiento o micro cortes de los servidores o tu conexión de Internet. Con lo cual si se descarga mal tendrás fac o bugs

Un saludo
Ya,a lo que me referia es a la forma de instalar,no a la de descargar.

A la hora de instalar parece ser que no os gusta instalar directamente desde el UPDATER,sino que abris el recovery.

Eso es lo unico que me queda por entender....

Mil gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /