|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la ota definitiva ya que nunca recibieron la soak.. hace días estaban recibiendo el mail de motorola, y ahora les llega la soak.. bueno, no sé, alguien que nos ilumine y nos diga cómo es el maní XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
además que si ya hubiese llegado la soak (en caso de que ésta sea la definitiva) es extraño que nadie colgara capturas ni nada por el estilo.. además de que tampoco extrajeron la ota y la compartieron con otros usuarios, ojalá que sea la final, así entre este fin de semana e inicio de la otra actualizaría el de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q no se lee muy seguido esto, pero si es soak no se puede extraer porque solo se la enviaban a las personas que tenían el botloader blokeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Brasil si liberaron la ota definitiva para el G 2013 xt1033 según veo en varios foros. Empezó entre anoche y medio día de hoy. Igual en los foros de xda entiendo que lo confirman.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir con certeza si es verídico o no, pero lo dejo a discreción.
|
|
|
||||
|
||||
|
además que si ya hubiese llegado la soak (en caso de que ésta sea la definitiva) es extraño que nadie colgara capturas ni nada por el estilo.. además de que tampoco extrajeron la ota y la compartieron con otros usuarios, ojalá que sea la final, así entre este fin de semana e inicio de la otra actualizaría el de nosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en la India ya esta saltando la Ota tambien,ya queda menos,en Xda en breve abra Otas capturadas,pensaba que la desesperacion por Loli solo estaba en este foro,pero ayi tambien estan igual o peor jajajajaj.
La recibiremos esta noche?el finde?jajajaj Recien llevo un dia con CM12(que por cierto va muy muy bien)y ahora mismo estoy pensando si ponerme Gpe o Stock. ![]() ![]() Aparte de comentarios de gente de la India en Xda,aqui se puede leer tambien. http://www.techdroider.com/2014/12/a...pdate-now.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no salte no me muevo de cm12, no toco a kitkat de nuevo ni con un palo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains, que ya casi casi está aquí. *D*
|
||||
|
||||
|
pues venga me has atrapado.. aunque me gustaría instalar con imagenes de fábrica.. aunque en motorola siempre van retrasados en ese aspecto.. así que a regresar a stock.. eso sí, hasta que no empiece a saltar no regreso a kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen esto
Users registered for soak test in India started getting OTA for 5.0 at 10.45PM today. Cheer Up.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer es la final, ya que por acá dicen que no se pueda extraer una ota, mientras que en xda todos están dando tutos o pasos para extraer la ota.. así que es la final si o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ese, todos dan tutoriales paso a paso de como extraerla pero no la extrae nadie, por qué será? Soak Test. Puede que sea una Candidate Realease, si va bien se libera a todos, pero no deja de ser exclusiva para los que tienen el bootloader bloqueado y enviaron la petición para soak test...
|