|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos yo sigi teniendo el dichoso bug del wifi en la v10
He estado mirando a ver si tenia la v7 por algun sitio y haberla subido a mega para ponerte el enlace, pero al parecer la he borrado. Lo siento compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que si hacen una instalacion limpia de la v10 y no tendran mas bugs
|
|
||||
|
||||
|
Si los bugs están da igual si haces limpia o no...porque es lo que significa cosas no arreglas o reparadas.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
ami me va bien el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendremos v11 odexada, esperemos que esta mejore todos los fallos que reportan porque a mi me va genial, aunque hasta ahora prefiero la v9 que la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pudiera ayudar subiendo el MultiWindowTrayService.apk por error lo borre y ahora me marca error y del zip de la rom v7 me pide contraseña , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las versiones desde la 7 y la que me esta dando mas problemas es la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tremendo es que solo les pasa a algunos porque en lo personal esta full y nunca me ha tocado meter patch de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu suerte pero a la gran mayoría que escribe en este port le ha dado problemas, si eres tan amable podrías explicar como la haces quizas tengas la clave para la cura de este inestable problema. Ironic mod. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karamelfresh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que sacaba pecho por ir perfecta pero ha sido salir del pais y han empezado los problemas. Uno mas que mada, no tengo datos en roaming. He metido el modulo fix national roaming y tampoco. La tarjeta funciona bien en un g3 pero en este no. Alguien se ha encontrado igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una rom odexada, esas aplicaciones vienen con una parte descomprimida en un archivo odex y se precargan al arrancar el S.O. Con lo cual al iniciar cualquier aplicacion odex de System se inicia mas rapido ya que una parte viene descomprimida y precargada y el sistema no teiene que descomprimir toda la APK. Desventajas: Al tener 2 partes por decirlo asi, son mucho mas dificil de modificar o aplicar mods. que si se puede seguir metiendo por O.Mobile? Por supuesto que si. P.D No soy ningun entendido, asi que si he cometido errores en la explicacion.Que me rectifiquen los verdaderos maestros que hay por aqui por el foro.
|
||||
|
||||
|
para cuando la v11??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que sacaba pecho por ir perfecta pero ha sido salir del pais y han empezado los problemas. Uno mas que mada, no tengo datos en roaming. He metido el modulo fix national roaming y tampoco. La tarjeta funciona bien en un g3 pero en este no. Alguien se ha encontrado igual?
![]()
|
||||
|
||||
|
Segun vodafone todo esta correcto a excepcion que mi linia, con el note 3, no es capaz de registrarse. Incluso me han indicado probarlo con una red de orange y tampoco. Es como si simplemente no metiera la sim pero, al hacer la llamada si que se registra. Debido a que voz y datos va por separado en roming, segun el servicio tecnico de vodafone, solo puedo recibir y realizar llamadas Seria interesante saber si alguien mas tiene el mismo problema en el extranjero y conunicarlo al chef g00d |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una pregunta bien buena
Les ocurre de xasualidad que cuando van a grabar video no les da la opcion ver como queres grabar Es decir : Camara lenta ,rapida etc
|
|
||||
|
||||
|
saben si la version 11 traera lo de photonote? saludos
Última edición por rapper firstaclass Día 07/12/14 a las 11:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena
Hola a todos, solo decir que es una, de las rom que mas, me ha gustado, gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipes. instalo rom wipe cache y dalvik instalo limpiador de kernel instalo kernel lean 3.13 wipe chache y dalvik reinicio el telefono... despues de que reinicia bien espero unos 10 min y de nuevo reinicio en recovery y hago wipe cache y dalvik reinicio. y a disfrutar. psdata todo esto teniendo el telefono a 100% de bateria.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||