|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede en el launcher del S4...del S5 hemos de mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el trabajo que hay en la v.7 supongo que el launcher irá para rato.
No pasa nada compañeros. No corre prisa por mi parte (al menos por la mía)
|
||||
|
||||
|
Hoy no he estado por el foro porque he tenido que llevar mi móvil a reparar y seguramente me lo dan mañana. He estado un poco desconectado. Cuando pueda nos ponemos a mirar eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta rom ara como dos meses y ahora de repente no se porque se me desconecta el internet y se conecta como le da la gana la h sigue saliendo pero no se ilumunan las dos rallas, tambien al encender el movil para poner el pin me sale una notificación de que no tengo red eso antes no me salia. Aver si alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta rom ara como dos meses y ahora de repente no se porque se me desconecta el internet y se conecta como le da la gana la h sigue saliendo pero no se ilumunan las dos rallas, tambien al encender el movil para poner el pin me sale una notificación de que no tengo red eso antes no me salia. Aver si alguien puede ayudarme
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa ROM! :3 solo que no me da mucha cobertura el wifi :'c para la siguiente versíon podrian poner un modem mejor o algo asi? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh entiendo, pues ahorita instalaré el googy entonces, la otra vez recuerdo que intenté y me dejo sin wifi.. intentaré haber que pasa! gracias c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...a los que lleváis esta rom, deciros que la kitchen nueva ya está puesta al día con todo el contenido y las imágenes de la mayoría de cosas que están como opción para flashear. En eso hemos mejorado porque ahora pulsando en la imagen podréis visualizar más claramente el zip que vais a flashear (o para haceros una idea del cambio que supone).
Obviamente, hay cosas que no vienen acompañadas de su correspondiente imagen, por eso pedimos que si alguien flashea algún zip o instala alguna apk que le falte imagen y tiene la amabilidad de subirnos la captura, pues la añadiremos a la kitchen. La ruta donde podéis encontrar el zip para cambiar la kitchen es en la carpeta de Mods de la kitchen que lleváis ahora. Descargad, flashead y al reiniciar ya tendréis la nueva kitchen. Y una última cosa: no sé si todos lo sabéis, pero a partir del 31 de diciembre las cuentas de Wuala dejarán de tener espacio de almacenamiento gratuito, y debido a ese motivo nosotros es probable que a partir de la semana que viene empecemos a eliminar el contenido de nuestras dos kitchen de Wuala, tanto de esta rom como de la otra Hele. Así que es conveniente que os descarguéis y flasheéis el zip de la nueva kitchen. Última edición por Vanvuelven Día 05/12/14 a las 18:15:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. De los themes para el launcher no hay ninguna captura de pantalla.
Lástima que yo no uso ninguno Excelente trabajo compañeros
|
||||
|
||||
|
Bueno...a los que lleváis esta rom, deciros que la kitchen nueva ya está puesta al día con todo el contenido y las imágenes de la mayoría de cosas que están como opción para flashear. En eso hemos mejorado porque ahora pulsando en la imagen podréis visualizar más claramente el zip que vais a flashear (o para haceros una idea del cambio que supone).
Obviamente, hay cosas que no vienen acompañadas de su correspondiente imagen, por eso pedimos que si alguien flashea algún zip o instala alguna apk que le falte imagen y tiene la amabilidad de subirnos la captura, pues la añadiremos a la kitchen. La ruta donde podéis encontrar el zip para cambiar la kitchen es en la carpeta de Mods de la kitchen que lleváis ahora. Descargad, flashead y al reiniciar ya tendréis la nueva kitchen. Y una última cosa: no sé si todos lo sabéis, pero a partir del 31 de diciembre las cuentas de Wuala dejarán de tener espacio de almacenamiento gratuito, y debido a ese motivo nosotros es probable que a partir de la semana que viene empecemos a eliminar el contenido de nuestras dos kitchen de Wuala, tanto de esta rom como de la otra Hele. Así que es conveniente que os descarguéis y flasheéis el zip de la nueva kitchen. ![]() y se agradece mucho lo de las imagenes en miniatura de la kichen siempre es algo que eche en falta, felicidades!! cada dia os superais mas incluso cuando parece que no se podia... me volveis a sorprender! seguir a si..![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la kichen dos veces y me sigue saliendo la del wuala
|
|
||||
|
||||
|
No hay, ni en esta ni en la otra rom. Cuando tengamos capturas las subiremos. En lo de la rotación del launcher estamos, pero no hemos podido avanzar mucho. Ya os informaremos porque no es tan sencillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí