|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi4 descarga muy lento las actualizaciones
Buenas tardes:
Vereis el miércoles me llego mi mi4 y cuando actualice a v.6 la descarga por WiFi fue lentisima. Hoy he mirado en actualizaciones y se ha puesto a descargar y otra vez va lentisimo. He quitado lo de la limitación y lo he puesto en ilimitado y sigue igual. Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Vereis el miércoles me llego mi mi4 y cuando actualice a v.6 la descarga por WiFi fue lentisima. Hoy he mirado en actualizaciones y se ha puesto a descargar y otra vez va lentisimo. He quitado lo de la limitación y lo he puesto en ilimitado y sigue igual. Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con las actualizaciones por los servidores de China de Xiaomi. Miui.es ha quitado de momento las actualizaciones OTA de sus ROMS y recominedan hacerlas por Recovery.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
¿esto es cierto?porque yo no tengo ni idea de como van esas cosas y prefiero hacerlas por otra que es como lo hacia en el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|