Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
rubenle rubenle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Lo de la pantalla es cierto yo pensaba que estaba el brillo al mínimo o algo y no estaba al máximo, me pareció lamentable, a mi me decepcionó mucho, si así se veía en la tienda en la calle directamente no se ve, por no alar del tamaño y de la calidad de los materiales... juzgar vosotros brillo al máximo del Nexus y no se si estaba al máximo el del iPhone 6+ que tenía al lado
Si, exacto, encima lo ponen al lado del Iphone para que se note mas
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
drinkfaster drinkfaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Totalmente de acuerdo con uno que ha dicho que cada vez que sale un nexus es una caza de brujas.... Además, con el precio que le han puesto, este año se va llevar todavía más hostias. De todas formas, me parece lamentable el nivel de la redacción de la preview, al tío se le nota como resentido, diciendo una cantidad de chorradas importantes. En casi todas las reviews inglesas (donde son bastante más técnicos y no tan subjetivos) resaltan lo cómodo que es en mano (el que haya cogido un moto-x 2014 sabe que el n6 va ser un móvil premium) y la calidad de la pantalla, y ahora viene este tío y resulta que es incomodísimo de coger, un cacho de plástico y la pantalla es una basura....

A mi me la suda y escribo esto porque estoy aburrido de cojones pero el nivelón de la preview un poco patético...saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drinkfaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/14, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenle Ver Mensaje
Si, exacto, encima lo ponen al lado del Iphone para que se note mas
Y un poco más para allá la del note 4 lo que pasa que ya no llegaba el cable para la foto y la del note 4 se veía mejor que la del iPhone 6 plus en mi opinión así que imaginaros... También estaba el moto x 2014 y la calidad de materiales daba la sensación de ser mucho más premiun que el Nexus 6 de largo a mí me decepcionó, no se puedo juzgar un móvil por 15' en una tienda pero hay cosas que se ven nada más tocarlo, muy fluido pero ese móvil no vale lo que cuesta, me alegró haberlo encontrado así por casualidad por que estaba tentado a comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Lo de la pantalla es cierto yo pensaba que estaba el brillo al mínimo o algo y no estaba al máximo, me pareció lamentable, a mi me decepcionó mucho, si así se veía en la tienda en la calle directamente no se ve, por no alar del tamaño y de la calidad de los materiales... juzgar vosotros brillo al máximo del Nexus y no se si estaba al máximo el del iPhone 6+ que tenía al lado
Estas seguro q esta pantalla está al máximo? Es pura basura
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Me parece a mi que mis peores pronosticos se van a cumplir a la espera de que lleguen las primeras impresiones de los usuarios, pero esta pantalla va a estar al nivel de la de su hermano el moto x, o sea fatal al sol, esperemos que me equivoque,
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Estas seguro q esta pantalla está al máximo? Es pura basura
Segurisimo, lo comprobé cuanto que lo vi por que tenia el brillo súper bajo estaba al máximo puesto por mi, el iPhone no se en que nivel de brillo estaba, yo tengo un xiaomi mi3 y tenía mucho más brillo que el n6 también puesto uno al lado del otro.
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Me parece a mi que mis peores pronosticos se van a cumplir a la espera de que lleguen las primeras impresiones de los usuarios, pero esta pantalla va a estar al nivel de la de su hermano el moto x, o sea fatal al sol, esperemos que me equivoque,
No pude ponerlos al lado pero juraría que el brillo del moto x es mayor, y la calidad de la pantalla aparte de la resolución también.

Quiero hacer una aclaración por que se que cuando alguien dice algo desfavorable de un terminal a muchos no les sienta bien, yo no leo el androide libre hace ya tiempo pero creo que en esa noticia son hasta suaves con el n6, y por descartado yo no gano nada diciendo si la pantalla es buena o mala y si el terminal es incomodo o no, cuento mi impresión y esta vez ha sido muy decepcionante, a mi me jode igual o más que a cualquiera que la cosa sea así, lo siglo por que ya he visto en este hilo y en algún otro la frase siempre hay gente que sale a desprestigiar un terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cada uno ve las cosas de direfente manera segun sus propios gustos, si eres fan de Iphone es dificil que tu mente deje bien a un Nexus.

Todos sabemos eso antes de ver una Review y que esta puede estar algo sesgada por los gustos personales, y yo admito que soy fan de los nexus y que este estoy esperando que amazon me lo mande lo mas pronto posible.

Pero partiendo de estas premisas... La review esta no vale ni para limpiarse el culo! He visto centenares de reviews del nexus 6 y todas coinciden en que la pantalla es bastante buena y en lo comodisimo que resulta la curbatura trasera en el agarre con la mano como en el Moto X y en esta resulta que el movil de bueno no tiene nada de nada, que todo es super mal y que se te cae de las manos con cojerlo, el aluminio se transforma en plastico magicamente y la pantalla es rosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Me vais a perdonar pero yo hasta que no lo vea no me creo nada (en ninguno de los sentidos)

Porque o el Nexus 6 tiene varios tipos de pantalla o no entiendo qué en otras reviews se vea así al lado del iPhone 6

Extraido de aquí : Google Nexus 6 vs Apple iPhone 6 Plus - Ultimate

Y tampoco es por qué tengan el brillo del Nexus 6 al maximo pues si miramos el minuto 9 se ven estas dos imágenes donde se ve que el brillo esta prácticamente al mínimo y el Google Now no se ve para nada rosado (blanco, blanco)

Última edición por Ekine Día 05/12/14 a las 13:45:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/14, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
sanau sanau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge +, Moto X 2014, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Estoy totalmente de acuerdo, no habéis visto las rewies americanas, adroid pólice por ejemplo , que la pantalla sale con tanto brillo que es imposible leer lo que pone.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanau Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, no habéis visto las rewies americanas, adroid pólice por ejemplo , que la pantalla sale con tanto brillo que es imposible leer lo que pone.
Pues lo único que se me ocurre es que el de MM este defectuoso pero vamos aseguro que la foto que he subido no tiene ningún tipo de triquiñuela y se ve como se ve, ya nos contareis los que los recibáis
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parte 2 - Sustitución Nexus 6 (brillo de la pantalla desigual) - YouTube
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q debe haber unidades defectuosas
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
rubenle rubenle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Yo me lo voy a comprar igual, no puedo saber si todos tienen la pantalla asi o no, pero desde luego el que estaba en exposicion, la pantalla llamaba la atencion entre los demas telefonos por lo apagada que era y lo extranhos que eran los blancos, puede ser algo de software o defecto de esa unidad en concreto, pero asi era.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
hazzo31 hazzo31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Creo q debe haber unidades defectuosas
Al igual que había ps4 que tenian la "luz azul de la muerte". No existe cadena de producción perfecta, por mas miles de chinos que tengas montando cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
La putada es que las unidades defectuosas sean para españa
Viejo 05/12/14, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Lo bueno de Nexus, es que si sale malo, pides remplazo y estas 0 dias sin movil, cosa que con las otras marcas lo tienes que enviar...
Viejo 05/12/14, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Lo bueno de Nexus, es que si sale malo, pides remplazo y estas 0 dias sin movil, cosa que con las otras marcas lo tienes que enviar...

Eso si lo compras directamente a Google... (649 y 699€) los que por ejemplo lo compremos con Vodafone nos quedamos con una mierda defectuosa y con cara de gilipollas si nos sale defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Es mi primer nexus...como funciona eso d reemplazo en 0 dias?xd
Viejo 05/12/14, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Es mi primer nexus...como funciona eso d reemplazo en 0 dias?xd
En el caso de Amazon, dices que esta mal y al otro dia te mandan uno mientras tu tienes 30 dias para envolver el defectuoso con unas etiquetas que te proporcionan via email para que las imprimas y lo mandes. Yo hace semanas me junte con 3 htc one m8 dorado con un defecto que tenia en las pantallas y me dieron el dinero incluso ante de enviar los 3, super rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/14, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Lo del androide libre huele un poco... Ni de un bq hablan así. Unsuscribe en cero coma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 10:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /