|
|
||||
|
||||
|
Creo sólo funciona como primaria, probar y verás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta version... con la pantalla apagada.... puedo pasar de cancion con los botones de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Swap de secundària con la primària y codeblue funcionando... La dejaré un par de días pero no se... La nx5 es una pasada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene la nx5 que mejore a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión estable con fecha de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Trae algo diferente de la de el 24 con las actualizaciónes? O es lo mismo pero estable. Lo digo porque ahora mismo el móvil me va como un tiro, o sea que si es por estabilidad ni la meto.
Última edición por McLangostino Día 05/12/14 a las 18:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha corregidor un par de bugs sin mucha importancia. Pero dice que las próximas actualizaciones habrá que hacerlas sobre esta última.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10238 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se meten a pelo. Sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom como primaria funciona perfectamente code Blue 703
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la v6.1.5.3 de TitaniumBackup, hice la copia de seguridad en kitkat
he tenido que poner la v6.2.1 para poder restaurar en esta rom pero no me detecta las copias que hice alguien sabe algo? soluciones que no sean volver a kitkat, restaurar con la v6.1.5.3 , y copiar con la nueva?? gracais!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemita con el boton power de mi n5 y lo que busco en una rom es encender la pantalla con los botones de volumen y el boton suspender en la barra de notificaciones que ya vi que si lo tiene, alguien me dice por favor si trae el despertado con botones de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En titanium menú > preferencias > preferencias de copias >ubicación de la carpeta de copias y le das al botón detectar. A ver si te la encuentra. Suerte Última edición por makoki_63 Día 06/12/14 a las 18:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ver las carpetas con un gestor de archivos?
A mi eso me pasaba con la primera preview-no podia ver ninguna carpeta ,el TB tampoco.... |
|
|
|
|
|
Yo con Titanium 6.2.0 test 6 ningún problema. Versiones anteriores dan problemas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»