|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días posponiendo el instalar la ROM por falta de tiempo ahora que tengo un ratillo a ver si la meto, que tengo ganas de probarla que pinta muy pero que muy bien, ya os iré contando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OS llegan las notificaciones de tapatalk a mi no lo e probado todo alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer a la noche con esta ROM y la verdad es que muy contento,muy fluida,incluso diría que algo mas que Miui V6, ningún problema ni cierre, y la batería se esta portando. Lo que si tengo un par de dudas, ya que no se como hacer para usar los módulos que comentais ya que soy novato en este tema,y si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecería, ya que estuve leyendo por aquí pero no me quedó muy claro. Seguire comentando mis impresiones con esta Rom aunque por ahora muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre bajar la vibración de las notificaciones, el framework-res.apk modificado tiene 2 arrays más abajo que no se han modificado. He descompilado el framework-res.apk de la 4.11.4 y le he puesto estos valores. En teoría se ha bajado la vibración en las notificaciones, aunqué no en las llamadas.
Código:
<integer-array name="config_defaultNotificationVibePattern"> Código:
<integer-array name="config_notificationFallbackVibePattern"> https://mega.co.nz/#!QUF02DqC!tVWNUy...O-5YpxBkfcD5F8 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pbr1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer a la noche con esta ROM y la verdad es que muy contento,muy fluida,incluso diría que algo mas que Miui V6, ningún problema ni cierre, y la batería se esta portando. Lo que si tengo un par de dudas, ya que no se como hacer para usar los módulos que comentais ya que soy novato en este tema,y si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecería, ya que estuve leyendo por aquí pero no me quedó muy claro. Seguire comentando mis impresiones con esta Rom aunque por ahora muy contento
![]() Sin ellos la ROM también funciona perfectamente. De todas formas se trata de instalar la apk de xposed y una vez instalada ir a la pestañita framework y darle a instalar. Te reiniciará el móvil y ahora sólo tienes que irte a la pestaña descargas y buscar los módulos que te interesen. Gravity es el mas conocido y te permite hacer varios ajustes útiles. También me gusta mucho youtube adaway que te quita los molestos anuncios entre vídeo y video del youtube. Y el national roaming te permite quitar la r de roaming que sale con ciertas operadoras. En definitiva ir probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,probaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla, quise bajar la vibración de los botones como comenta el compañero sergiob8 en la primera página del post, asique descargué el archivo y lo renombré como el dice y use el root browser para sustituirlo por el otro archivo y supuestamente tenía que reiniciarse el móvil, pero no lo hizo, asique lo reinicié yo y no me pasa del arranque donde salen las bolas de colores dando vueltas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla, quise bajar la vibración de los botones como comenta el compañero sergiob8 en la primera página del post, asique descargué el archivo y lo renombré como el dice y use el root browser para sustituirlo por el otro archivo y supuestamente tenía que reiniciarse el móvil, pero no lo hizo, asique lo reinicié yo y no me pasa del arranque donde salen las bolas de colores dando vueltas....
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle factory reset al móvil y de meterle una miui.es en ambos system. Volvere a instalar la AOSP en system 1 y probar de nuevo a bajarle la vibración porque creo que antes se me quedo brickeado el system 1, ya que no arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la última eu y ahora no me funciona el Play strore en los do sistemas alguna solucion
|
||||
|
||||
|
No recomiendo seguir el tuto de la vibración. Luego hay problemas para actualizar las nuevas versiones. Yo tube que flashear de nuevo la ROM entera porque no podía actualizar.
Yo llevo la vibración desactivada salvo en el teclado, que la llevo bajita y encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene procapture en esto rom?
No me funciona, a la hora de tirar la foto se queda congelada la aplicación .
|
||||
|
||||
|
no uso procapture, sorry!
asocien conoce alguna forma de personalizar, ya sea por App o por módulo xposed, la forma de recibir llamadas sin deslizar de la forma por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
una pregunta que a lo mejor es para reirse, pero yo la suelto. Llevo enrredando con esta magnifica ROM 2 semanas y por ahora no me ha dado problemas. Como curiosidad cuando accedo a esta pantalla, me sale algo parecido a esto Se puede cambiar a algo como esto? Un saludo