|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi teléfono fijo Última edición por darkkanter Día 08/09/14 a las 16:53:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria del teléfono es mucho más rápida que cualquier tarjeta externa (siempre quite no pagues un riñón) y el swap va a usar esa memoria. La velocidad de la sd externa lo notarás a la hora de transferir archivos con el ordenador o a la hora de cargar algún juego que admita la descarga de datos en la sd externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este tutorial no cambia la memoria para apps?
me gustaria saber si hay alguna manera para ampliar la memoria de apps ya que el gb se me quedaria corto? |
|
|
||||
|
||||
|
solo de 1Gb para app, así que tranquilo y no te ralles con eso. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
¿ se pueden mover las aplicaciones instaladas a la externa?
¿como puedo averiguar la carpeta en donde esta instalado un juego ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta herramienta NO mueve las aplicaciones a la memoria externa, mueve sus datos.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no lo he probado y no te puedo decir. Es cuestión de probar y si algo sale mal,
tirar de backup (realizado antes, claro está). Saludos!!
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte! mañana mismo lo pruebo y te digo si hay fallos
edito: no se pueden mover aplicaciones? y entonces cuál es la forma de hacerlo? Última edición por Madafaqas Día 05/12/14 a las 16:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, WhatsApp guardará las fotos y vídeos descargados en la MicroSd en vez de en la memoria interna. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Más ayuda por favor!!!
Muy buenas,
Intento instalar la primera aplicación que dices pero el movil me sigue diciendo que no tengo suficiente espacio de almacenamiento disponible. En los ajuste de almacenamiento tengo 3.63Gb libres y en la Sd 6.45Gb He desinstalado programas y sigo sin poder instalar nada, ni siquiera el programa que acabo de desinstalar. Que puede estar pasando.?? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Encima de cada captura pongo a qué pertenece.
La memoria del teléfono es mucho más rápida que cualquier tarjeta externa (siempre quite no pagues un riñón) y el swap va a usar esa memoria. La velocidad de la sd externa lo notarás a la hora de transferir archivos con el ordenador o a la hora de cargar algún juego que admita la descarga de datos en la sd externa. ![]() Por eso yo utilizo FolderMount, para seleccionar sólo algunas app´s, las necesarias que necesitan tener muchos datos, véase TomTom, Whatsapp, appSaver, etc, y de esta manera sigo utilizando la memoria interna para lo demás, ya que es más rápida, el día que me falte espacio, pues pasaré más carpetas.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Intento instalar la primera aplicación que dices pero el movil me sigue diciendo que no tengo suficiente espacio de almacenamiento disponible. En los ajuste de almacenamiento tengo 3.63Gb libres y en la Sd 6.45Gb He desinstalado programas y sigo sin poder instalar nada, ni siquiera el programa que acabo de desinstalar. Que puede estar pasando.?? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Intento instalar la primera aplicación que dices pero el movil me sigue diciendo que no tengo suficiente espacio de almacenamiento disponible. En los ajuste de almacenamiento tengo 3.63Gb libres y en la Sd 6.45Gb He desinstalado programas y sigo sin poder instalar nada, ni siquiera el programa que acabo de desinstalar. Que puede estar pasando.?? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() PD. : Lo siento moderador.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema...Tengo 2,55GB de memoria interna disponible, y no me deja instalar ninguna app. He pasado el limpiador integrado, SD Maid, y he desinstalado aplicaciones, y aún así no puedo instalar nada, por lo que no puedo el WSMTool para empezar...
¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos y ahora no me funciona la galeria !
Alguien puede decirme porque ? |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la galería desde Ajustes > Aplicaciones y a ver si se soluciona. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||